Problema Wifi link

Hola, tengo ono modem surfboard 5100 y wifi link

he mirado un monton de tutoriales pero no me funciona nunca, la psp encuentra el punto de acceso pero al conectarse me dice error de dns
y ya no va

No se que hacer, he visto otros post abiertos de este tema y he probado todo lo que ponia pero ninguno me soluciona mi problema.

A ver si sabeis ayudarme.

Gracias.
Si lo he mirado pero a ser lo mio un modem no funciona xq ese tutorial lo he probado un monton de veces incluso el video tutorial que lleva pero sigue sin funcionar.

Saludos
pues en teorica as configurado mal la psp o la conexion la verdad.

en la conexion de red del wifi link tienes que colocar una ip local aleatoria por ejemplo 192.168.0.6 y mascara de subred 255.255.255.0 hasta hay bien ahora tienes que configurar el wifi link komo el el tuto de arriba. ok ahora falta la psp en la psp tienes que poner lo siguiente:

1. ajustes de seguridad "nombre conexion(Wlan)" -----> ninguno
2. ajustes de dirección -----> personalizados
3. ajustes de direccion ip -----> manual
4. en direccion ip pones otra ip local por ejemplo 192.168.0.11 bien en mascara de subred pones 255.255.255.0 ok sigamos en router predeterminado pon la direccion local que pusimos a la conexion del wifi link era 192.168.0.6 y las dns pones las de tu conexion a interner, que las consigues iendo a mi pc ejecutar y pones cmd y despues alli en la linea de comandos pones ipconfig /all y copias las dns de tu conexion a internet en la psp en ds primario y secundario.

Weno espero averte sido de ayuda.

Un saludo. [fumando]

PD: se me olvidaba tambien tiens que conpartir la conesxion a internet eso se ace pinchando con el boton derecho en tu conexion a pc te vas a propiedades/opciones avanzadas/compartir y compartes tu conexion
Vale, ya lo he puesto todo asi

La psp me encuentra el punto de acceso y se conecta pero no se conecta a internet dando un error de dns (80410410)

Yo creo que el problema esta en cable modem de ono que seguro que algo es distinto, yo lo he configurado en router de telefonica y ha funcionado pero con mi cable modem no.

Saludos y Gracias.
4 respuestas