Problema Wifi Max

Buenas,acabo de comprarme el Wifi Max de divineo (para conectarme a internet sin tener wifi) y resulta que a la hora de conectarme por la psp me sale un error,y la señal la recibe al 100%,dice esto:Se ha producido un error de conexion.Se ha agotado el tiempo al intentar obtener la direccion IP.
He probado a poner la IP y los DNS manualmente en la psp pero entonces sale un error en windows diciendo que hay un conflicto de dirreccion IP con otro sistema en la red y seguidamente se desconecta la psp
Alguna idea??

Salu2 y gracias

PD: Ayer podia jugar al socom online [mamaaaaa]
si pones tu los dns y al direccion ip tienes k ponerle una direccion distinta a la k tien el ordenador basta con k kambies el ultimo o los dos ultimos numeros

saudos!!!
a mi tampoco me funciona, con el tutorial de eol, no puedo descargar los drivers, y con este da error de windows y si intento usar el navegador de la psp, da error de dns
yo tenia el mismo problema cuando me lo compre pero lo unico que tuve que hacer es configurar la conexion de la psp en automatico todo y en config facil, y, en el ordenador os vais a inicio, mis sitios de red y haceis click derex y os vais a propiedades. entonces os tendra que salir todas las conexiones que teneis en vuestro ordenador. weno, pos minimo tienen que haber dos: la que pertenece a la conexion de vuestra linea ADSL, y otra que pertenece al wifi (conexiones de red inalambricas o algo asi se llamará). pues haceis click derexo sobre la conexion del ADSL y os vais a propiedades, despues click en opciones avanzadas (parte superior derexa) y una vez metio alli seleccionais la casilla de "permitir a otros usuarios de otras redes conectarse a traves de la conexion de internet de este equipo" y una vez seleccionada abajo debeis poner la conexion que quereis que se comparta, que en este caso sera la conexion inalambrica. le dais a aceptar y listo.

weno espero que os haya solucionao el problema, y si no lo conseguir probar diversas maneras de compartir o hacer puentes entre estas dos conexiones que el problema reside ahi.
Nada, no puedo aver, mi conexiona internet tiene estos parametros:

Dirección IP: 192.168.1.2
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1

DNS preferido: 80.58.0.33
DNS alternativo: 80.58.32.97

Vale, ahora el wifimax me crea una conexion inalambrica y yo le pongo:

192.168.1.15
255.255.255.0
192.168.1.2 (he probado con 192.168.1.1 y da conflicto de ip)

y las dns iguales.

Y en la psp , tengo que poner lo mismo que ponga en la conexion inalambrica no?

Es correcto o hago algo mal?
La conexion está compartido y no tengo ni clave WEP ni filtrado de MAC.
Agradecería ayuda, he leído varios tutoriales y me quedo igual, no va.
Gracias.
Un saludo
pero no puede tener la misma ip el ordenador y la psp
cafero escribió:pero no puede tener la misma ip el ordenador y la psp

No lo entiendo muy bien, quiere decir que si la conexion inalambrica tiene la ip:

192.168.1.15
255.255.255.0
192.168.1.2

la psp seria:

192.168.1.16
255.255.255.0
192.168.1.2

???

Por cierto la puerta de enlace de la inalambrica y la psp si puede y debe ser lamisma no? pero seria 192.168.1.2 o 192.168.1.1 ??
aqui tienes un tuto de TODOPSP

http://www.todopsp.com/foros/viewtopic.php?t=152940&sid=369c30c04d7cf4961752e4c0e26570ce

yo lo hice todo, y luego al poner los datos en la PSP me daba error, pero luego, en vez de poner los datos en la PSP lo ice automatico y me funciono!

un saludo y suerte..
Ya lo seguí y sigo con el mismo problema ein?
pero lo de la PSP, lo aces automatico? modificas en el PC, y en la PSP todo automatico.. a mi ma funcionado..
La psp, ni en atomático, ni metiendo yo los parámetros funciona.
¿Qué es lo que tengo que cambiar del pc? y para configurar la psp manual, que tengo que poner en cada apartado?
estoy seguro que tiene que ver la configuracion de la conexion, has de crear un vinculo entre la conexion wifi y la de adsl para que la wifi tenga acceso a internet, x eso te dice q se agota el tiempo de conseguir la ip, xq no conecta.
vale, ahora dice, error en la comunicacion con el servidor. Se ha producido un error de DNS (80410410)

Las dns que tengo puestas son las mismas que en la conexion local, pero si miro en adslzone, y pongo como primaria la que me sale como online, tambien me da el mismo error.
Nose para que os complicais, poneros un ruter modem Wifi y os quitais de aparatitos adicionales.... respecto a tu problema es eso que decían, la puerta de enlace debe ser 192.168.1.1 para los dos, la mascara de subred 255.255.255.0 para los dos y luego pon 192.168.1.3 de IP para tu pc y lo mismo acabado en cuatro para tu conexion wifi.
Estos datos debes ponerlos manualmente yendote a la conexión pertinente en conexiones de red, pinchas en propiedades y luego configuras el protocolo TCP/IP y en esa pantalla metes estos datos.
NO te olvides de meter en la misma pantalla esa las DNS de tu operador de internet así no te dará el fallo....
Nose para que os complicais, poneros un ruter modem Wifi y os quitais de aparatitos adicionales.... respecto a tu problema es eso que decían, la puerta de enlace debe ser 192.168.1.1 para los dos, la mascara de subred 255.255.255.0 para los dos y luego pon 192.168.1.3 de IP para tu pc y lo mismo acabado en cuatro para tu conexion wifi.
Estos datos debes ponerlos manualmente yendote a la conexión pertinente en conexiones de red, pinchas en propiedades y luego configuras el protocolo TCP/IP y en esa pantalla metes estos datos.
NO te olvides de meter en la misma pantalla esa las DNS de tu operador de internet así no te dará el fallo....

y en la psp pongo lo mismo?
192.168.1.1 de puerta de red
y 192.168.1.3 de ip?
14 respuestas