problema wifi ono ps3 cod

hola,

hasta ahora jugaba perfectamente online a los call of duty online ya que tenia un router por cable de la compañia ono. El problema es cuando he cambiado el router por uno wifi. configuro antomatico la ps3 y se conecta bien a internet, pero en el cod no me entra en las partidas. ¿que puedo hacer???

gracias
Abrir puertos, revisar el NAT, poner la ps3 en la dmz...

Lo tienes todo como antes? Chequea que las configs del viejo router coincidan con las del nuevo.

De todas maneras independientemente de puertos y demás, está comprobado por bastante gente (entre los que me incluyo) que por cable las cosas van mejor en la ps3. Yo con wifi notaba hasta menor velocidad aún teniendo el router a un palmo de la ps3.

Ya nos cuentas.

Saludos
hola,

te cuento, el anterior router era monopuerto y lo tenía configurado con ip fija. Pedi a ono que me dieran un wifi y lo he configurado automaticamente y la conexion funciona, es decir, puedo entrar en internet a traves de la ps3, es mas, por ejemplo puedo jugar online al resistance sin problemas. EL problemos es con los call of duty el 4 y el último que no me deja unirme a las partidas, pero si veo los miles de personas que estan conectados, no se...¿alguien me puede ayudar???

gracias
Yo tengo ONO y wifi y el COD4:MW me va perfecto, activa el DMZ, desactiva el Up... como sea el protocolo ese, y te ira bien

saludos
¿Puedo saber que modem wifi es el que teneis de Ono?, estoy pensando en ponerme un sbg900 de motorola.
4 respuestas