Acabo de recibir (hace apenas 2 horas) mi nuevito router wiffi de telefonica, Router ADSL
XaVi 7968+Claro esta, lo primero que he hecho ha sido ponerlo y encender mi DSlite.
Pokemon Negro>Config. CWF de Nintendo>Ajustes de las conexiones>Conexion 1>Buscar un punto de acceso>WLAN_(...)>Meto mi contraseña
WEP .......... Listo ..... pero nada, no pasa la prueba. Obvio, habia oido por ahi que habia que poner manualmente la ip, etc.
2ºIntento: En el pc: ejecutar>cmd>ipconfig/all>apunto en mi DS el
IPv4, la
mascara subred, la
puerta de enlace predeterminada, y los dos numeros de
Servidores DNS que vienen (supongo el primero primario y el de debajo secundario)
Prueba.... Con exito. Ahora, me meto al juego, intento despertar un pokemon que tenia dormido (Sincronizacion juego) y
se me va el internet (o se resetea) y
pierdo la conexion CWF... "Apage la consola, por favor"
Ya tube problemas con lo de sincronizar juego, a si que voy a la GTS que tenia un pokemon intercambiando. Me sucedio lo mismo, lo unico que la conexion duro lo suficiente como para traer de vuelta al pokemon (si, tarda un minuto aprox en irse el internet... pero se me va todo el internet MSN incluido)
Muchas veces no lo conseguia, y me daba error 52100
3º intento: cambio de juego, pongo el Pkmn Ranger. Voy a Red ranger, descargar mision (una cualquiera). Descarga correcta. Al "abandonando cwf de nintento" el icono de la antena cambio de verde a rojo (zero). No se si es signo de desconexion con exito, o de que se me fue la señal.
4º intento: Mario Kart. Voy a Desafio wifi. Me pide que requiere que la ID de CWF y la DS coincidan, debe conectarse a la wifi de nintento. Le doy a que si. "accediento a la conexion wi-fi de nintendo.. espera unos instantes"... Señal verde... 30 segundos... señal roja (zero rayas) (Error
52100 again)
Vueeeeeeeeeeeeeelvo a la config de CWF de la DS. Pruebo la conexion: 3 rayas... 30 segundos... 0 rayas (como la otra vez).
Error 52100"Te has conectado a un punto de acceso, pero no se ha podido establecer la cocexion con el servidor. Comprueba los ajustes de conexion y la disponibilidad de internet. para obener ayuda, visita el sitio web
http://www.nintendowifi.com "
5º intento: Vuelvo al Pokemon negro.Config CWF ... Si va la prueba de conexion. Esto no puede ser.
Vuelvo al MarioKart.... No va la prueba de conexion. ..... Me esta vacilando
No se que hacer, me esta volviendo un poco loco. Lo unico que se me ocurre es que no vaya el CWF del Mario Kart. Pruebo otro juego.
Rune factory 3: si va la Prueba de conexion.
Castlevania Order of ecclesia: si funciona la prueba de conexion.
Vuelvo a intentar Sincronizar juego en el pkmn Negro... mmmm Un error 24101. Vuelta a intentar. Ahora si, me pregunta si quiero despertar al porremon: si. (...) (Se me desconecto el msn) (se me volvio a conectar) ERROR de conexion, Saliendo de la CWF de Nintendo. Error de conexion, para obtener ayuda, visita el sitio web "support.n...." etc. (no Cod. Error)
Bueno, resumen: Cuando intento conectarme a la CWF de nintendo, pierdo la conexion ADSL y por consiguiente, tambien la Wifi. Tengo bien configurada la DS en cuanto a ips, DNS y esas cosas. Ayuda help! Gracias!