Problema Wifi Pmp

Hola tengo un wifi en casa, con conexion a internet.

Si intento acceder a la red, me va bien.

El problema es a al hora de meter la psp, si pongo todo con conexion a internet me conecta y me la deetcta, pero me pide que actualice a 2.6, cosa que no quiero, ejejejjee. Ademas si no actualizo me desconecta de la red.

Si no pongo DNSs no me deja conectarla a la red.

Habia pensado los siguiente, montar un server en red hat con servidor dns, web,etc... y conectar la psp ahi, sin darle acceso a internet? o montar adhoc???

Que opinais?
pues sintiendolo muxo no puedo contestarte puesto que yo tengo un problema más gordo con mi conexion a internet de la psp, y es que las veces que lo he intentado siempre me da o un error interno o diversos fallos sin llegar a conectar, habiendo metido claves y de todo, aunque se supone q no es necesario no?la psp te da la opcion de autoconfigurado...
Eso es problema de las dns, verifica la conexion de las dns, a mi me falla pq me dice que actualice pero que actualice su puta madre.
Aidahoe, yo lo veo algo complicado y engorroso.Una solucion simple si no kieres que tu psp salga a internet por el riesgo que pueda suponer,ponle una IP estatica con cualkier dns aunque sea inventanda,y flitra esa IP en tu router para que no pueda salir a internet.Yo hace tiempo lo hice asi y perfecto.

Saludos!!!
3 respuestas