Problema WIFI Ps3 y Linksys Wrt54g v7

Hola a tod@s, es un coñazo q mi primer post sea este problema q me trae desquiciado. y después de mirar y buscar x aqui, no encuentro solución..

Tengo un Linksys Wrt54g v7 conectado al modem de Ono. el caso q cuando conecto la Ps3 por wifi a él, puedo pèrfectamente navegar y descargar por el Store pero las actualizaciones de juegos,nada de nada, tengo caidas frecuentes de mi sesion.
Pongo la la Ip automatica y todo automatico en la conexion Wifi, y cuando hace la prueba de upnp, me sale desconectado, y el caso esq lo tengo activado en el Router. he probado conectar x cable la ps3 al router, y ,,jeje,, cuando lo hago, el router se reinicia cada 10 segundos, pero si la ps3 la conecto x cable al modem de Ono, va de lujo. yá nose q hacer,, a ver si podeis decirme algo,, antes de cambiar de router o saltar por la Ventana......

Gracias de Antemano !!

Editado : x cierto,,alguien ha probado si con el camodem Wifi de Ono funciona todo bien, es por pillarmelo, y dejarme de poner un router sobre un modem.
A mi me pasa exactamente lo mismo, si conecto por cable me resetea el router y no puedo descargar ninguna actualización ni de juegos ni del store.
Pero para más inri, por wifi tampoco me conecta bien con el router y si la conecto directamente al modem no me funciona.

No lo he dicho pero tb tengo ono, un router linksys wrt54g v7 y un modem motorola.

Creo que es culpa del último fw de la ps3, pero no se como volver a pasar al anterior...

y el router no tiene versión nueva de fw para actualizar.
yo tengo el WRT54GS y me va de escandalo, descargo tanto las cosas por wifi como conectado por cable y me va perfecto.

Sobre las desconexiones, me pasaba cuando le metia mucha caña al ruter, emule con muchisimas conexiones, y mas equipos chupando, pero sin emule, perfecto.

Un saludo.
2 respuestas