Problema Wifi Psp

Hola
Tengo un problema al configurar el wifi de la psp, cuando le doy a escanear me pone: Se ha producido un error interno.(80410A0b)
No se que hacer he probado a apagarla, a restablecer ajustes predeterminados, pero sigue igual, necesito ayuda. [mad] [mad]

Un saludo
segun e leido en una pagina prueba a restaurar valores predeterminados sin tener ningun umd ni la memory stick dentro de la consola. tambien te digo que pìenso que este post deberias haberlo puesto en general
Lo he probado y sigue igual.
¿Que punto de acceso usas?No todos son compatibles, mi novia tiene uno y solo funciona con la psp, con la nds no va. Un saludo
eso es que no tienes conexion o los puertos cerrados Revisa si puedes conectarte a internet con el pc.
No puedo hacer nada, cuando en la psp le doy a escanear red wifi me sale el error.
pues yo tengo ese problema y no hay manera, no e consegido arreglarlo y creo que se deve a que se me a roto algo del interruptor wiffi ya que no se enciende ni la luzecita :(
asi que creo que toca llevarla a reparar...-.-
a mi me pasa de vez en cuando cuando hago muchos escaneos a la vez pero de muy de vez en cuando... lo mejor esque cambies la version del firm y si eso no va pues telefonazo a sony...
yo creo que tengo algo roto del interior de la psp porque antes me iva muy bien
8 respuestas