Problema WIFI PSPGO

tengo dos psp go una ya ha sido conectada por wifi ya un par de vecs pero ahora no conecta ninguna de las dos por wifi sabe alguin si es q ahi algun problema con la coneccion con la web de sony en la psp Go gracias
La web de sony está funcionando bien. Revisa que tengas el router correctamente funcionando y comprueba que esté el acceso wifi del router encencido, ya que si te pasa con las dos consolas es porque el router algo no está haciendo bien.

Un saludo
el iphoen mio el portatil y la wii conectan bien lo unico q conecta mal son las psp no se porque si algin puede ayudarme, gracias
sergiolc escribió:el iphoen mio el portatil y la wii conectan bien lo unico q conecta mal son las psp no se porque si algin puede ayudarme, gracias

Borra la configuracion de la conexion que tengas en la psp, y vuelve a empezar
ya lo he hecho y no ahi manera ya no se q hacer si alguin sabe el porque de esto
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
a mi cuando tuve la Go me pasó algo semejante, le di a ajustes predeterminados y de lujo hasta que la vendí...
no ahi menra ya he restaurado todo y sigue igaul si alguin le apsa lo mismo con el wifi de la psp go q porfabor lo postee o q me mande un privado, gracias

Tengo un Webstar de ono wifi si alguin me puede decir como haerlo manual en vez d automatico porfabor q me lo digan, gracias
Mira ver si la ip de tu psp coincide con la de alguno de tus otros dispositivos (los 2 ultimos numeros)
7 respuestas