Problema wifi Samsung Galaxy S3

Buenas tardes.

Cuento un poco la historia: tengo un móvil que está hecho una caca y da muchos problemas. Mi padre me dio un Samsung Galaxy S3 provisionalmente hasta que tenga uno nuevo, el problema de este es que cuando intentas conectar el wifi, hace como que se conecta pero se desconecta automáticamente. He intentado todo lo que pone en Internet, hasta he rooteado el móvil y probado versiones tanto anteriores como posteriores, y customs.

Que puedo hacer?

Gracias de antemano.
Métele Cyanogenmod 6.0

Es la que tengo yo y el móvil vuela.
JudGothicOtaku escribió:Buenas tardes.

Cuento un poco la historia: tengo un móvil que está hecho una caca y da muchos problemas. Mi padre me dio un Samsung Galaxy S3 provisionalmente hasta que tenga uno nuevo, el problema de este es que cuando intentas conectar el wifi, hace como que se conecta pero se desconecta automáticamente. He intentado todo lo que pone en Internet, hasta he rooteado el móvil y probado versiones tanto anteriores como posteriores, y customs.

Que puedo hacer?

Gracias de antemano.
a lo mejor tienes mal el módulo de wifi. Creo que para testear el módulo wifi era con el siguiente código
*#232339#
Cuando dices que has probado con customs han sido solo ROMs o también kernels ? En su día cuando lo tuve creo recordar que había kernels que no funcionaban bien con ciertas roms, también es verdad que solo probé las wanamlite
jldc82 escribió:a lo mejor tienes mal el módulo de wifi. Creo que para testear el módulo wifi era con el siguiente código
*#232339#


Puse el código pero me salió "Problema de conexión o código MMI no válido".

jldc82 escribió:Cuando dices que has probado con customs han sido solo ROMs o también kernels ? En su día cuando lo tuve creo recordar que había kernels que no funcionaban bien con ciertas roms, también es verdad que solo probé las wanamlite


Buena pregunta... he cambiado de kernels pero ahora que lo dices no sé si cambié de kernel con las customs...

¿Debería cambiar de kernel? ¿Cómo hago eso?

Muchas gracias por la respuesta :)
Busca los códigos de test para el s3, por xda o algún sitio de estos seguro que los tienen. En cuanto a los kernels creo recordar que se flasheaban con Odin. Mira en htcmania, ahí tienes mucha info sobre kernels, customs ROMs etc porque la info que te pueda dar yo seguro que está desfasada .
4 respuestas