PROBLEMA WIFI TELEFONICA

Vereis acabo de cambiarme a telefonica, antes tenia ono, el problema es que antes tenia el router en mi cuarto y a la play me llegaba una señal del 50 por ciento mas o menos, ahora en telefonica me han colocado el router en el comedor al lado de la PS3, el problema es que aun llegando el 100 por cien de señal a la ps3 siempre tengo problemas de lag sobretodo en el FIFA, incluso muchas veces se me cierra la sesion network que hago? cuando juego a la PS3 apago Imagenio para tener mas megas, ya que se come la mitad.

Por cierto tengo contratados 6 mb porfavor ayudadme cracks
Estás seguro de haber abierto los puertos y demás?
no, no he abierto los puertos, que puertos tengo que abrir para la ps3,,, es que de esto se lo justo jaja
mete en la wiki que ahí te viene explicado y sino activa uPNP
Si has probado y ves que persiste, llámales. Yo probé con todo y me comentaron que era problema suyo porque estaban haciendo pruebas en la zona en donde vivo (reclamé y todo =)).

Un saludo ;)
De todas formas, cambia el canal wifi, tienes 11 a elegir.
Si te ponen por ejemplo el 6 y hay mucha gente con el mismo, da problemas.

Deja el dmz activado, todos los puertos abiertos.

Si la señal te llega al router por cable y el problema lo tienes en el wifi, no es problema de telefonica es problema de la config del router o del propio router.

Prueba a ver si te va bien con cable, si te falla tambien con cable es problema de la linea.
Hazme caso que trabajo alli.
remanochitoxufe está baneado por "troll"
Tiene toda la pinta de ser los microfiltros, rvisalos que no esten rotos, ya me diras.
CODE-94 escribió:no, no he abierto los puertos, que puertos tengo que abrir para la ps3,,, es que de esto se lo justo jaja

abre los puertos. En el manual del juego FIFA, en el apartado de multijugador u online te dice los puertos a abrir. 3758 y 6000 o asi creo que eran pero miralos para asegurarte.

De todas formas si es un router nuevo podras abrir los DMZ, que lo que hacen es que te abre los puertos que la ip que tu le des pida (en este caso tienes que dejar fija la ip de la play y ponerlo en la opcion de DMZ).

No es para nada complicado.

Saludos
Y pon la ip de la ps3 manualmente, que al estar en automatico es cuando mas problemas da, pones la ip dentro del menu de la play en manual y luego en la configuracion del router o activas el upnp o pones la ps3 en dmz, y depende del router que tengas tambien, supongo quw telefonica te daria o un zyxel o el comtrend no??
saludos.
8 respuestas