Problema Wifi Time Capsule + iPhone

Buenas,

Tengo un problema que no consigo solucionar, y esque uso el Time Capsule (el modelo anterior de 1TB) como Router Wifi domestico y en principio funciona correctamente. Ahora mismo por ejemplo estoy escribiendo desde el portatil a trabes de Wifi.
Sin embargo, no consigo que el iPhone 3GS, con iOS 4.1, funcione correctamente con la Wifi. Aunque parace conectarse, nunca consigo ver ni una triste página.

Si reinicio el Router, si que el Wifi funciona durante un rato desde el iPhone, pero al de poco vuelve a no funcionar.

Utilizo encriptación WPA2.

El iPhone funciona bien con el resto de redes Wifi, solo me da guerra con mi Time Capsule.

¿Se os ocurre algo?
¿Has actualizado el Firmware de la TimeCapsule? Si lo has hecho (vamos, si tienes la última versión) escribe a Apple sobre el tema. Con ese modelo de TimeCapsule hubo una serie de problemas de calentamiento, del wifi y de velocidad del HD... y no siempre los 3 fallos a la vez...

Incluso publicaron el rango de números de serie que estaban afectados...
prueba con encriptacion wpa a pelo
He hecho pruebas sin envroptacion y sucede lo mismo. creo que es problema del iphone, hay ciertas wifis a las que no me deja entrar, entre ellas la mia propia.

Sabeis a que telefono de apple tengo que llamar??
Antes de llamar a ningún teléfono, prueba a restaurar los valores de red... mano de santo hoygan!
Ya restauré el TC a valores por defecto y no surge efecto.

Estoy por resetear también el iPhone, ¡¡aunque lo tengo con iOS 4.1 puesto hace dos semanas!!
Y antes de la 4.1 te pasaba lo mismo?
No lo sé. Según recibí el aparato hice Upgrade a la 4.1.

EDITO: Como me ha pasado ya con varias wifis, entre ellas la de casa y la del curro, telefonazo a Apple y se lo llevan a reparar.
7 respuestas