Problema WIFI Xbox 360 Slim NUEVA

Hola

os comento, me he comprado una xbox 360 slim nueva de 4gb en mediamarkt, la enciendo todo bien, me detecta redes wifis escojo la mia y todo bien pero me pide actualizar, actualizo y ...

a partir de ahi no me reconoce el wifi interno de la consola, me sale [conecte un adaptador usb o con cable ethernet]... no entiendo que ha pasado... no puedo configurar el wifi por ningun lado..

Alguien me ayuda?
Alxpsp escribió:Hola

os comento, me he comprado una xbox 360 slim nueva de 4gb en mediamarkt, la enciendo todo bien, me detecta redes wifis escojo la mia y todo bien pero me pide actualizar, actualizo y ...

a partir de ahi no me reconoce el wifi interno de la consola, me sale [conecte un adaptador usb o con cable ethernet]... no entiendo que ha pasado... no puedo configurar el wifi por ningun lado..

Alguien me ayuda?

No tiene buena pinta eso, pero llamate al SAT de Microsoft, mejor que ellos no te podra ayudar nadie. No se, igual volviendo a cargar la actualizacion desde un pendrive se soluciona.
Puede que no se haya descargado/instalado bien la acualización, prueba a borrar la caché (en el apartado de almacenamiento) a ver si se reinstala la acualización, si no te funciona prueba a actualizar por USB.

De todas formas como es nueva simpre puedes descambiarla...
2 respuestas