Problema Wifi Xbox 360 slim Rgh

p.d. ya esta solucionado era un archivo que tenia que habilitar.
gracias.
eso es que no te han vuelto a colocar el modulo wifi en la consola fijo,abrela a ver si esta el modulo,sino esta reclama en la tienda
termita1979 escribió:eso es que no te han vuelto a colocar el modulo wifi en la consola fijo,abrela a ver si esta el modulo,sino esta reclama en la tienda

+1 muy de acuerdo, o se les olvido ponerlo o hicieron la maldad de robarselo
fijo que el wify no esta puesto [fumando]
Aprovecho el hilo porque tiene poco tiempo y el título se ajusta a lo que me pasa.

Acabo de adquirir una Slim con el RGH instalado y en la prueba de conexión inalámbrica, desde el dash oficial, me dice que conecte un dispositivo inalámbrico compatible. He comprobado en del dashlaunch algunas entradas y están así: liveblock=true, livestrong=false, que es como creo que hay que tenerlas. En el dash oficial probé a activar el control paternal y a desactivarlo, y ya como última opción he abierto la tapa de la consola como aconsejáis aquí para ver si habían sacado la tarjeta wifi y ahí está, y bien atornillada. El chico que me la ha vendido no había chequeado nunca el wifi después de hacerle el RGH, pero yo tengo el router lejísimos y no me queda otra.

¿Queda algo más por comprobar?

Gracias por la ayuda.
carpesnake escribió:p.d. ya esta solucionado era un archivo que tenia que habilitar.
gracias.

Que archivo? postea la solución, así le puede servir a los que tenga un problema similar, que de eso se trata este foro.
Creo que he dado con el origen de mi problema. Los puertos traseros usb hacen mal contacto, lo he comprobado usando la antena wifi del modelo fat, que sólo se pone en rojo levantando un poco el cable y ayudando al contacto. El módulo wifi de la slim está justo al lado de esos puertos traseros, ¿puede ser esa la razón por la que no me lo detecte? ¿Una mala soldadura, atornillado?

EDITO: ME acaban de decir en la tienda donde le pusieron el RGH a la consola, que al hacer eso se pierde el wifi (al principio se referían al LIVE, pero tras explicarles el tema carátulas y XLink, han insistido con lo del wifi). El chipmaster de la tienda está de vacaciones, así que a ver qué solución me dan y qué miedo dejarles allí la consola. Muy majos los dos chicos con los que he hablado, eso sí.
6 respuestas