Problema Wifi

Hola a todos,

tengo un router de telefónica Xavi 7986, y quiero configurar mi ps3 para conectarse por Wifi con encriptación WPA o WPA2. He probado todos los modos, a poner UPnP, a poner DMZ, a hacer el port forwarding manual, con clave hexadecimal, con clave normal... pero no hay manera, siempre me da error de conexión a internet.

Supongo que al final tendré que poner WEP con filtrado MAC a sabiendas de que cualquiera podrá usar mi Wifi y a joderse ¿no?

Gracias

EDITO: He quitado todas las encriptaciones, he reseteado el router a los valores de fábrica y he vuelto a probar y me da error de DNS. No se cómo algo tan caro puede ir tan mal.
Yo tenía ese router, antes que nada debes saber que un Xavi según timofónica es el peor router para jugar con el online de la PS3.

Yo conseguí abrirle los puertos y conectarme a el, pero por cable ya que no me dejaba por Wifi, lo raro esque el portátil si se conectaba por wifi.

Te recomiendo que cambies el router y lo conectes por cable Ethernet, verás como tendras 0 problemas.
Ya se que el router es malo porque es el segundo que tengo, pero con todos los demás dispositivos de mi casa va perfectamente. No quiero poner Wifi por capricho, es que entre el router y las consolas hay bastante distancia.

Gracias
2 respuestas