Problema wifi

Buenas,

Vereis intento conectar mi DSi al wifi y no hay manera, me da error 052200-1. No entiendo cual es el problema, y que puedo conectar mi ps3, mi psp y mi wii sin problema alguno, ¿podeis echarme un cable?

Un saludo.
Yo solo lo he logrado con el router con clave wep creo que era. Ni abierto ni con wap
Yo acabo de probar con mi XL y todo lo que consigo es un error 051099, he leído por ahí que lo que hay que hacer es cambiar seguridad del WI-FI a WEP o desabilitarla.
Cosa que como es lógico no voy a hacer, bastante agujeros tiene una red WI-FI con WPA+MAC
hal9000 escribió:Yo acabo de probar con mi XL y todo lo que consigo es un error 051099, he leído por ahí que lo que hay que hacer es cambiar seguridad del WI-FI a WEP o desabilitarla.
Cosa que como es lógico no voy a hacer, bastante agujeros tiene una red WI-FI con WPA+MAC

Las nintendo DSi tienen compatibilidad con WPA, que aunque no podrás aprovechar la conexión con los juegos normales de DS si podrás aprovecharla para conectar al navegador, la tienda DSiWare y jugar online con los juegos del Ware.

Se puede configurar desde las opciones de Internet de la consola, además de las 3 conexiones básicas hay otras 3 que son "Conexión Avanzada" o algo así.
Pues lo hago como tu dices, me detecta bien la red, lo pongo en configuración avanzada y le meto la clave WAP, en el route le tengo abierta la MAC... y siempre salta el error antes dicho [+furioso]
El problema es que no puedo trastear con ello puesto que es mi regalo para el día del padre.
A mi ni quitando la clave, la he vuelto a poner y lo he dejado por imposible ya, lo que más me molesta es que valga en la wii y no en la ds xDDD. Gracias a todos por vuestras respuestas, supongo que tendré que ir a un Mcdonald's o algo para conectarme wifi a la DS!

Un saludo!
perdonar q me meta en este post, soy nuevo con la nds, tengo una lite, y me gustaria saber como conectarla a la wifi ( si se puede ) o necesito algo mas para poder hacerlo q la propia consola, gracias :D
Buenas,

Para poder usar wi-fi en una DS y en todos sus juegos que lo permitan, el router que tengais en casa ha de tener obligatoriamente protetección WEP con encriptación de 64 bits.
Una vez tengais la configuración de esa manera no tendriais que tener problemas a la hora de conectar vuestra DS y vuestros juegos por wi-fi.

Salu2
7 respuestas