Problema wifi !!!

Hola,
Tengo la slim 250, hoy jugando la liga master online justo despues del partido se me ha desconectado del live asi que he vuelto a conectarla y bien , al rato enciendo la consola y dejo la intro del pes y me sale el mensaje desconectado del live, que puede ser? Es muy normal o es por mi router o conexion?
Gracias.
pues hombre seguramente sea cosa del propio wifi, ten en cuenta que se sufren bastantes más cortes por wifi que por cable (por cable no debería haber cortes a menos que se caiga la propia conexión) asíque seguramente sea por eso, no creo que sea nada grave..
litos001 escribió:pues hombre seguramente sea cosa del propio wifi, ten en cuenta que se sufren bastantes más cortes por wifi que por cable (por cable no debería haber cortes a menos que se caiga la propia conexión) asíque seguramente sea por eso, no creo que sea nada grave..

Entonces problema de la consola no sera, no?
Gracias
Nose se que antes la xbox (fat) tenia el problema que con las contraseñas wpa se iba el live, prueba en ponerla wep que esa la aceptas, te lo digo porque me tire 2 meses para averiguar eso xD jeje
smmoralo escribió:Nose se que antes la xbox (fat) tenia el problema que con las contraseñas wpa se iba el live, prueba en ponerla wep que esa la aceptas, te lo digo porque me tire 2 meses para averiguar eso xD jeje

Ya las tengo wep. Gracias
Tengo la slim de 250gb, ami por lo menos se me corta pero es cuando pongo a descar gar algo y tal en el ordenador se corta la conexion wifi de mi xbox 360, digo esto por descartar cosas jeje.
Moderador: Falta anotada por troll
6 respuestas