Problema wifi

Buenas tengo un hp pavilion dv8000, lo he formateado (windows xp home edition) y instalado todos los drivers y no puedo conectarme vía wifi, solo por cable. Encuentra la red pero se queda en obteniendo dirección ip. Alguien me podría ayudar?

Muchas gracias
Mira que chipset lleva el wifi y píllate otra versión de los drivers.
¿el router que da el Wifi tiene está configurado en modo DHCP? Si no es así tendrías que indicarle al PC la dirección IP que quieres adoptar
mira la configuración de la tarjeta wifi, parece que no tiene configurado que obtenga la ip por dhcp y mira si el router tiene alguna configuración rara
Probare lo que me decís. Gracias por las respuestas
Prueba a quitar la clave del wifi y mira si asi pilla ip, si es asi posiblemente la tarjeta no reconozca el cifrado de la clave, prueba a poner un cifrado distinto, empieza por el nivel mas bajo y ve probando hasta donde lo reconoce.
Alguna vez me ha pasado que no he tenido que cambiar el cifrado sino que simplemente cambiando la clave en si me ha pillado.
Cosas que pasan
Suerte
Xtremepey escribió:Buenas tengo un hp pavilion dv8000, lo he formateado (windows xp home edition) y instalado todos los drivers y no puedo conectarme vía wifi, solo por cable. Encuentra la red pero se queda en obteniendo dirección ip. Alguien me podría ayudar?

Muchas gracias

Espero que estemos hablando de windows xp sp2 al menos, por que si solo tienes xp a secas o con sp1 no reconoce el modo de seguridad wpa/wpa2 si tu clave esta con ese modo solo reconocería wep.
6 respuestas