problema wifi

Me acabo de comprar hace una horilla el mario kart y lo intento configurar con mi router wifi y no m lo detecta la marca de mi router es XyXEL el router lo tengo encriptado con una codificacion wep de 128 y la ds no m encuentra el punto de aceso ni poniendo yo el nombre del router ni na me dice ssid no la encuentra pero si las tengo para k se vean en la configuracion de mi router si alguien me puede ayudar gracias [+furioso]

SaLuDos.........................................
pues deberia de aver en la configuracion de tu router, una parte donde dice si quieres que tu ssid sea publico o no, al menos en la del mio sale un cuadro con esa opcion, si no lo tienes activado nadie puede detectarte, buska si lo tienes y si sta desactivao activalo, iwal si no te va, cheka la lista de compatibilidad de NintendoWifi.com aver si tu router es compatible.....

Salu2
y ta solucionado lo k se tiene k hacer si la consola no reconoce el wifi( hablo del router Zyxel 660) es haztuaalizar el fireware a uno superior k lo puedes encontrar en telefonica gratis supuestamente no s puede hacer por wifi pero yo lo exo y no ha pasao na

SALUDOS
2 respuestas