Problema WIFI

Bueno, viendo que en general la gente no se digna ni a leerlo(0 lecturas) lo pongo aquí:(COPIO Y PEGO)

Hola me he comprado una tarjeta de red wifi, y he leído(usando la búsqueda) que no me puedo conectar con la PSP a una tarjeta wifi. ¿Es esto cierto? ¿No hay ninguna forma de hacerlo?. Un saludo, contestad rápido please que me ha dicho el chico que si no me sirve me devuelve el dinero. Otra cosa, en caso de que no sirva, uno de esos adaptadores wifi USB ¿me serviría?. Saludos.
Creo que deberias exponer que es lo que pretendes hacer realmente, porque segun para que hay formas...

Por ejemplo, si lo que quieres es jugar on-line, hay un post donde dice como y que tarjetas son compatibles.

Veta aqui a ver si es lo que estabas buscando

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=466207&highlight=kai
Simplemente quiero hacer de la tarjeta un punto de acceso para poder navegar por internet, utilizar la radio con el homebrew, lo del streaming de video, etc.
Entonces creo que lo que debes hacer es en la configuracion del windows compartir tu conexion de interner atraves de la tarjeta wifi de tu PC.

De todas formas si usas un ruter con wifi no tienes porque tener una wifi en el PC
Pero no sé compartirla, no hago que emita señal para que la PSP lo detecte, y router no tengo.
Tienes que ir a "Mis Sitios de Red"

Despues en la columna de la izquierda hay una opcion que pone "Configurar una red domestica o para oficina pequeña"
, al darle se te abre un asistente y sigues estos pasos...

1- Le das 2 veces a siguiente (si al darle dos veces a siguiente te aparece la venta de que tienes algun hardware desconectado, lo conectas en caso de ke sea la tarjeta wifi, y si no le das a ignorarlo)

2- Escoges la PRIMERA opcion "Este equipo se conecta directamente a internet. Los otros equipos se conectan atraves de este"

3- Seleccionas la tarjeta wifi del PC

4- y despues le das todo a siguiente hasta que ponga finalizar. (no hagas disco de configuracion, ni es necesario que metas el cd de XP en ningun lao).

OJO, ES POSIBLE QUE SI ALGUIEN DETECTA TU CONEXION TAMBIEN PUEDA CONECTARSE

PD: en GRUPO DE RED le pones el nombre qe tu quieras y en NOMBRE DEL EQUIPO tambien.
Gracias tio ahora mismo lo pruebo, cuando tenga algo edito este mensaje.
EDITO: No me sirve, yo lo que quiero es hacer de la tarjeta wifi un punto de acceso para que se conecte la PSP, yo internet lo obtengo a través de una conexión cable-modem de ONO. Gracias de todas formas. A ver si alguien más me ayuda...
hay tutos para convertir tu targeta wifi en u punto de acceso

buska y encontraras
Ya lo he encontrado, pero no podía buscar bien por eso de que AP solo tiene dos letras jejeje. Gracias a todos, sobretodo a cokete que me ha encontrado el tutorial jejeje.
Eso he puesto [poraki] . Y sin editar. [sati]
No, es que la "G" de los "coGones" me sale tachada la zorra.
que "G" ¿?

eso sale en mi movil xD xD el GPRS! xD
La G del programa que hay que bajarse, la cerda está tachada.
has llegado a pensar que puede que no sea compatible¿
Imposible porque es la misma que se usa en el tutorial.
ah, entonces me callo y cruzo los dedos (yn) como en mi nick del msn! xD
17 respuestas