problema wii 3.4 y bootmii

hola!!
al intentar instalar el bootmii en una 3.4 me dice que no se puede, que solo por IOS.
e estado mirando y la "solucion" es con el preloader, pero no se como funciona y si se puede hacer la copia de la nand.
si actualizo a la 4.1 o 4.2 se puede resolver eso??
hay alguna solucion posible para instalar en boot2??
gracias!!
magnikos escribió:hola!!
al intentar instalar el bootmii en una 3.4 me dice que no se puede, que solo por IOS.
e estado mirando y la "solucion" es con el preloader, pero no se como funciona y si se puede hacer la copia de la nand.
si actualizo a la 4.1 o 4.2 se puede resolver eso??
hay alguna solucion posible para instalar en boot2??
gracias!!

No hay solución, si solo se puede en IOS pues lo pones en IOS.
La versión no tiene nada que ver, podrías tener 2.0 y tampoco poder ponerlo en boot2.
La copia de la NAND la puedes hacer igual, tanto si lo instalas en boot2 como en IOS, asi que si.

Las preguntas sobre preloader ponlas en su hilo oficial, de hecho, si lees un poco el hilo oficial verás como funciona y como se instala.

Lo de preloader no es una solución para los que no pueden poner bootmii/boot2, pero es lo mejor que hay ahora mismo para ustedes para prevenir bricks, aparte del sentido común, que te dice que cuanto menos toques la NAND menos riesgo.
ok
muchisimas gracias!!
por cierto
es mejorr hacer el backup de la nand antes de instalar el pimp my wii e instalar los cios no??
magnikos escribió:ok
muchisimas gracias!!
por cierto
es mejorr hacer el backup de la nand antes de instalar el pimp my wii e instalar los cios no??

Puedes hacer una antes y si después todo funciona bien, otra, pues lo mejor es tener la copia con la Wii con todo puesto y funcionando, es lo más comodo.
magnikos escribió:es mejorr hacer el backup de la nand antes de instalar el pimp my wii e instalar los cios no??

Haz una copia nada más instalarlo por si acaso y luego una vez lo tengas todo instalado y la Wii guay, pues puedes hacer otro backup diferente. Los backups aunque se hagan en la SD, puedes copiarlos sin problemas a un pendrive/disco duro y asi liberas espacio de la SD.
ok
tengo una e 2Gb, ago una, la comprimo y luego ago otra
aora tengo unas dudillas con el preloader y onde bajarlo, pero eso ya esta preguntado en el post del preloader
asias!!
magnikos escribió:ok
tengo una e 2Gb, ago una, la comprimo y luego ago otra
aora tengo unas dudillas con el preloader y onde bajarlo, pero eso ya esta preguntado en el post del preloader
asias!!

Para las últimas descargas oficiales y más información, siempre la primera fuente para mi es wiibrew: http://wiibrew.org/wiki/Preloader
6 respuestas