Problema wii 3.4u

Buenas con todos

Tengo el siguiente problema con la wii, tengo instalado un chip fisico con el cual he podido jugar todo juego a excepcion los actuales, es decir me compre un super mario bros wii y no me corre.. Que puedo hacer para jugarlo??
La tendras que actualizar supongo pero ten en cuenta que via wifi es la version 4.3, asi que antes de nada comprueba que podras seguir jugando con el chip.
Veran en estoy soy un novato y quisiera que, si alguien sabe, los pro y los contra de actualizar una wii.. Por lo lo que he leido las wii actuales no leen los juegos por dvd a menos que sean originales.. Tambien lei sobre el chip virtual y quisiera saber si me funcionaria.. Que seria mas recomenable, la actualizacion de la wii o el chip virtual?.. Por cierto tengo instalado el homebrew channel y el botmii, porque tenia canales duplicados y queria borrarlos..
como tienes el homebrew channel, lo mejor será que mires esto:

para actualizar hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629

para bloquear actualizaciones wiki/Priiloader

chip virtual teniendo chip físico es tontería, pero si quieres cargar por USB también hay tutoriales a mansalva [risita]

lo que has leído de las wiis nuevas es... pues eso, de las nuevas [+risas] si la tuya es antigua no pasa nada. las contras que tiene para tí actualizar de forma oficial ahora mismo es que perderías el homebrew [buenazo]
3 respuestas