Problema Wii 4.0e

Muy buenas a todos mi problema es el siguiente tengo la wii 4.0e y e instalado el HB hasta ahi todo ok e instalado el cIOS38 rev 14(mediante internet) y uso el launcher Neogamma y en 2 Backups que funcionan en otras 3 wii`s "pirateadas o modificadas" funcionan con backup luncher ami me sale DVD error (numeros distintos en cada juego) no se que hacer por que al instalar los IOS de forma manual como sale en esta guia hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

me da error ret=-1 o algo asi e instalado el IOs tambien con cMIOS y no logro cargar ningun juego

les pido porfavor si me pueden hacer una pequeña guia de como cargar backups con cualquier launcher mediante DVD teniendo en cuenta que tengo conexion a internet por que e mirado todas las guias que e visto en este foro y ninguna me sale bien xD(soi torpe), es decir que me digais por ejemplo mete ......... ala sd abrelo en la wii con el HB y seleciona IOS... y da tal sitio despues seleciona IOS.... y da a tal sitio y un launcher que me funcione

Muchas gracias de antemano espero haberme expresado con claridad
los tutoriales funcionan, revísalos punto por punto a ver qué error estás cometiendo. yo diría que te falta el Bug Trucha [idea]
Si es eso el trucha me saltaba error al cargar desde SD voi a darle desde internet abr que me pasa. En teoria hagoo e trucha bug y deberia funcionarme mis backups?
puedes usar Dop-Mii para truchar el IOS36, haciendo la instalación online es tremendamente fácil. abres dop-mii y le das a "install IOS36 w/fakesign" [360º]

una vez tengas el IOS36 truchado úsalo con el cIOS installer para instalar el cIOS
Haber no se por donde comenzar me imagino que esta mal puesto en mi SD.bueno empiezo desde 0:
-Tengo la wii con HB
-E preparado los WADS y estan en mi PC
-E descomprimido el cIOS38 rec 18 y e copiado la carpeta apps
-e copiado la carpeta SD con los wads a mi SD

Bien introduzco la SD a la wii abro el HB y doi a cIOS38 installer seleciono WAD y le doi a cargar from SD me sale error -1 asi que lo e echo mediante conexion a internet.
segundo error no me sale el trucha bug restorer ni nada solo me sale el cIOS 38 instaler

EDITO: e usado el programa que me has dicho e dado donde me as dicho y cuando acaba de acer todo eso me dice que si keiro restaurar ios15 le doi a yes??
Cuando doi a yes me sale load wad from NUS y exit doi a load y mne sale estos errores
!Error could not open file SD:/wad/IOS15-64-v527.wad
!Error could not open file SD:/IOS15-64-v523.wad
!Error title -> get :-1
Error! installer returner error code (-1)
>> Error! Failed to restore IOS 36 to v 3551

¿Que ago¿ME parece que esta algo mal colocado en mi SD haber si me podeis decir que carpetas debo tener y que debo meter dentro.

Muchas gracias
pyme escribió:Cuando doi a yes me sale load wad from NUS y exit doi a load y mne sale estos errores
!Error could not open file SD:/wad/IOS15-64-v527.wad
!Error could not open file SD:/IOS15-64-v523.wad
!Error title -> get :-1
Error! installer returner error code (-1)
>> Error! Failed to restore IOS 36 to v 3551

¿Que ago¿ME parece que esta algo mal colocado en mi SD haber si me podeis decir que carpetas debo tener y que debo meter dentro.

Muchas gracias

eso al intentar restaurar el IOS15? si es así y ya tienes truchado el IOS36 puedes seguir con el tutorial de instalar cIOS y pasar del IOS15, que tampoco merece la pena rayarse (luego pasas el Pimp My Wii y yastá)
entonces solo me kedan ed hacer estos pasos ?

4) Selecciona Downgrade IOS15. Elige dos veces Load IOS from SD y pulsa A. Esto downgradeará tu IOS15.
5) Abre de nuevo el TBR, selecciona IOS15 (usa la cruceta) y pulsa A. Ahora selecciona IOS36 menu, y después cambia la última opción a YES. Ahora cambia la primera opción a IOS36 y selecciona Install patched IOS36 Con esto poseerás bug trucha en IOS36.
6) Abre de nuevo el TBR, selecciona IOS36 y pulsa A. Ahora selecciona Restore IOS15 y selecciona Load IOS from SD. Esto dejará tu IOS15 como estaba.
*) Si estás en 4.2, vuelve al HBC y carga el Wad Manager. Pulsa: A -> IOS36 -> A -> Wii SD Slot -> A -> IOS249-64-v65280.wad y luego Uninstall wad. Cuando todo termine OK! pulsa cualquier botón para continuar. Si da error, instálalo primero y desinstálalo después. Si sigue dando error sigue el método del cboot2.
7) Ahora vuelve al HBC y carga el instalador del cIOS. Ahora selecciona (usando la cruceta) IOS36 para correr la instalación. Selecciona Wad install, ya que ya posees el wad necesario para la instalación.
8) ¡¡ENHORABUENA!! Ya tienes cIOS en tu Wii.

Me estoy rayando muchisimo xD por que hace como unos 6 meses modifique a un amigo la wii 3.2 con el hack del zelda y con otros programas con otra guia que vi en internet que era todo con internet daba un programa de instlar cIOS daba a lo que me ponia la guia y ya esta pero estaba escrita para cortitos como yo xDD
pyme escribió:entonces solo me kedan ed hacer estos pasos ?

4) Selecciona Downgrade IOS15. Elige dos veces Load IOS from SD y pulsa A. Esto downgradeará tu IOS15.
5) Abre de nuevo el TBR, selecciona IOS15 (usa la cruceta) y pulsa A. Ahora selecciona IOS36 menu, y después cambia la última opción a YES. Ahora cambia la primera opción a IOS36 y selecciona Install patched IOS36 Con esto poseerás bug trucha en IOS36.
6) Abre de nuevo el TBR, selecciona IOS36 y pulsa A. Ahora selecciona Restore IOS15 y selecciona Load IOS from SD. Esto dejará tu IOS15 como estaba.
*) Si estás en 4.2, vuelve al HBC y carga el Wad Manager. Pulsa: A -> IOS36 -> A -> Wii SD Slot -> A -> IOS249-64-v65280.wad y luego Uninstall wad. Cuando todo termine OK! pulsa cualquier botón para continuar. Si da error, instálalo primero y desinstálalo después. Si sigue dando error sigue el método del cboot2.
7) Ahora vuelve al HBC y carga el instalador del cIOS. Ahora selecciona (usando la cruceta) IOS36 para correr la instalación. Selecciona Wad install, ya que ya posees el wad necesario para la instalación.
8) ¡¡ENHORABUENA!! Ya tienes cIOS en tu Wii.

Me estoy rayando muchisimo xD por que hace como unos 6 meses modifique a un amigo la wii 3.2 con el hack del zelda y con otros programas con otra guia que vi en internet que era todo con internet daba un programa de instlar cIOS daba a lo que me ponia la guia y ya esta pero estaba escrita para cortitos como yo xDD

eso es con el Trucha Bug Restorer, yo te decía el Dop-Mii porque con un simple paso te lo hace pero si prefieres hacerlo con el TBR te vale igual para truchar el IOS36
haber con el cIOS que esta en ese tutorial que lo instalo sin internet me da error -1 y con un instalado cIOS que instalo desde internet me da error -1017 y -1 e echo DOP-MII

¿si uso la guia Instalar cIOS con cboot2 que es el metodo alternativo para 4.2 me valdra para mi wii 4.0? es que en esa guia viene todo muy bien explicado y la shot de como tiene que kedar la SD ayuda mucho, por que la mia no se parece en nada xD tengo todo carpetas cn los wads cada cosa por un lado

el boot mii lo tengo instalado como IOS es la unica opcion que me dejaba

gracias por tu tiempo pajariyo

P.D. El trucha bug restorer tambien me da error -1 las 2 versiones (no sera por que tengo las cosas mal metidas en la SD? si pudieras colgarme un archivo que contenga todo lo que necesito lo que es para extraerlo en la SD y ya directo a la wii te lo agradeceria mucho y aparte se podria colgar en la guia para lagente como yo xDD)
no puedo pasarte esos archivos por dos razones, primero porque es ilegal y segundo porque no los tengo xD yo lo hago todo online.

esos errores vienen porque no tienes el bug trucha en el IOS que has seleccionado para que use el programa. puedes utilizar el método alternativo con cboot2 (a mí me ha funcionado bien en 2 wii) para instalar el cIOS y luego ya podrás utilizar todos los programas con él.
(mensaje borrado)
12 respuestas