entonces solo me kedan ed hacer estos pasos ?
4) Selecciona Downgrade IOS15. Elige dos veces Load IOS from SD y pulsa A. Esto downgradeará tu IOS15.
5) Abre de nuevo el TBR, selecciona IOS15 (usa la cruceta) y pulsa A. Ahora selecciona IOS36 menu, y después cambia la última opción a YES. Ahora cambia la primera opción a IOS36 y selecciona Install patched IOS36 Con esto poseerás bug trucha en IOS36.
6) Abre de nuevo el TBR, selecciona IOS36 y pulsa A. Ahora selecciona Restore IOS15 y selecciona Load IOS from SD. Esto dejará tu IOS15 como estaba.
*) Si estás en 4.2, vuelve al HBC y carga el Wad Manager. Pulsa: A -> IOS36 -> A -> Wii SD Slot -> A -> IOS249-64-v65280.wad y luego Uninstall wad. Cuando todo termine OK! pulsa cualquier botón para continuar. Si da error, instálalo primero y desinstálalo después. Si sigue dando error sigue el método del cboot2.
7) Ahora vuelve al HBC y carga el instalador del cIOS. Ahora selecciona (usando la cruceta) IOS36 para correr la instalación. Selecciona Wad install, ya que ya posees el wad necesario para la instalación.
8) ¡¡ENHORABUENA!! Ya tienes cIOS en tu Wii.
Me estoy rayando muchisimo xD por que hace como unos 6 meses modifique a un amigo la wii 3.2 con el hack del zelda y con otros programas con otra guia que vi en internet que era todo con internet daba un programa de instlar cIOS daba a lo que me ponia la guia y ya esta pero estaba escrita para cortitos como yo xDD