Problema WII 4.2 IOS38 y cIOS222 siguiendo tutorial

Buenos dias.

Estoy intentando piratear una WII 4.2 siguiendo el tutorial que hay en esta misma pagina: "[TUTORIAL] Instalar cIOS en cualquier Wii - Listado de cIOS"

El caso es que estoy siguiendo el metodo del Trucha Bug Restorer. Lo hace todo bien (o al menos no me da problemas) hasta el paso 6 de la wii vamos cuando vuelvo a upgradear el IOS15 despues de parchear el IOS36. Hasta ese paso todo bien.

Despues de eso me metos en el WAD LAUNCHER para hacer el UnInstall del IOS249-64-v65280.wad. Eso ya no me funciona. Asi que borro a mano los cIOS con el Any Title Deleter 222,223,249 y 250 creo recordar lo lei por ahi en otro manual. Bien eso lo borre sin problemas.

A partir de ahi me gustaria instalar el cIOS38 y el cIOS222 y no hay manera. Siempre me da un error. Lo he intentado con el WAD LAUNCHER con los instaladores de IOS de Hermes, con conexion a internet, sin ella y con todo lo que he podido pero siempre me da error.

Me gustaria saber si alguno me puede decir que es lo que estoy haciendo mal. Y como consigo instalar los IOS-cIOS 38 y 222 para poder ejecutar mis copias desde el USB. Y si hay alguna herramienta para saber que es lo que esta instalado en la WII exactamente por que llega un momento despues de mil pruebas que ya uno no sabe como esta la cosa por ahi dentro.

Muchas gracias.
daroma escribió:Estoy intentando piratear una WII 4.2 siguiendo el tutorial que hay en esta misma pagina: "[TUTORIAL] Instalar cIOS en cualquier Wii - Listado de cIOS"

Uy lo que ha dicho...... [Alaa!]
Primero leete las normas antes de postear ya que EOL no da soporte a la piratería.

Mirate este tuto, yo lo seguí al pie de la letra y tengo mi 4.2 funcionando a la primera ;)

hilo_tutorial-modificar-wii-4-2-wii-negra-carga-de-respaldo_1335336
2 respuestas