Hola buenas. Tengo una Wii negra con firmware 4.3E, Hombe brew Channel y Usb gx (carga backups desde unidades usb). El caso es que me dejaron el wii party y me pedia actualizar y pense "que raro si es la 4.3, la ultima versión" asique (tonto de mi) la actualice. Sorprendentemente el HBC no me lo ha quitado ni estropeado, pero si el Usb Gx. He conseguido restablecer el Usb Gx arreglando unas cios y demas. He vuelto a probar el WIi party y otra vez me pide actualizar. En ningun momento he hecho downgrade de cios. Lei en un foro que utilizando Pimp my Wii 2.11 actualizaba automaticamente mis cios con cios trucha para solventar este problema de actualizacion/hbc, pero no, despues de actualizar y descargar muchas cios, pruebo el wii party otra vez y me vuelve a pedir actualización. ¿alguien sabe algún método para solucionar esto y poder jugar sin actualizar y que me deje de joder el Usb Gx, HBC etc etc? Algun tipo de actualizacion manual de algun cios que yo haya pasado por alto o algo asi? Gracias.