Problema Wii 4.3E+HBC+wii party

Hola buenas. Tengo una Wii negra con firmware 4.3E, Hombe brew Channel y Usb gx (carga backups desde unidades usb). El caso es que me dejaron el wii party y me pedia actualizar y pense "que raro si es la 4.3, la ultima versión" asique (tonto de mi) la actualice. Sorprendentemente el HBC no me lo ha quitado ni estropeado, pero si el Usb Gx. He conseguido restablecer el Usb Gx arreglando unas cios y demas. He vuelto a probar el WIi party y otra vez me pide actualizar. En ningun momento he hecho downgrade de cios. Lei en un foro que utilizando Pimp my Wii 2.11 actualizaba automaticamente mis cios con cios trucha para solventar este problema de actualizacion/hbc, pero no, despues de actualizar y descargar muchas cios, pruebo el wii party otra vez y me vuelve a pedir actualización. ¿alguien sabe algún método para solucionar esto y poder jugar sin actualizar y que me deje de joder el Usb Gx, HBC etc etc? Algun tipo de actualizacion manual de algun cios que yo haya pasado por alto o algo asi? Gracias.
si ya actualizaste con el juego te sigue pidiendo actualizar por el cIOS de Waninkoko (IOS249) que quiere sobreescribirlo. no lo entiendo, por qué no usas el USB loader para jugar al wii party y te olvidas de actualizaciones por DVD? :-? de verdad que no comprendo a la gente que tiene la wii montada para jugar por USB y luego mete DVDs originales y actualiza con ellos...
Creo que he encontrado la solucion. HAy que sacar una imagen/copia del seguridad del wii party y jugarla desde usb. Antes de eso hay que utilizar un programa que parchea esa imagen para que no estropee HBC y sus aplicaciones. NO pongo el nombre del prgrama ni enlace porque creo que viola las normas del foro. Gracias.
punkorkon escribió:Creo que he encontrado la solucion. HAy que sacar una imagen/copia del seguridad del wii party y jugarla desde usb. Antes de eso hay que utilizar un programa que parchea esa imagen para que no estropee HBC y sus aplicaciones. NO pongo el nombre del prgrama ni enlace porque creo que viola las normas del foro. Gracias.

si te refieres al wiiscrubber o el wii brick blocker, no es ilegal, pero tampoco es necesario para jugarlo desde USB, puesto que cargando un juego desde un loader jamás te va a actualizar la consola, y de hecho lo habitual es que las utilidades que se utilizan para pasar los juegos al disco duro eliminen automáticamente las actualizaciones para ahorrar espacio.
vamos a ver. en el foro hay muchos hilos hablando sobre este juego, y formas de cargarlo.
no veo necesario un hilo mas sobre el wii party.
4 respuestas