problema wii 4.3e pide actualizar canal disco

pues el asunto es que tengo en mis manos la 2 wii 4.3e negra ya tengo instalado hbc (cios 222,223,224,249) rev5 y rev 20 respectivamente i el asunto es que me la an traido con un juego que es wii sport + wii sport resort no se si alguien lo abra visto pero yo es la primera vez que lo veo i el asunto es que el canal disco me pide actualizar para utilizarlo e probado a actualizarlo por si acaso i ya no me pedia actualizar pero me e puesto a acer otra vez todo para poner hbc etc.. y cuano acabo veo que e nuevo me pide actualizar el canal disco para utilizarlo alguien sabe por que puede ser esto i como podria solucionarlo es por dejar la consola funcionando con los juegos originales que tiene por el canal disco i las copias por el usb pense en actualizar con pimp my wii pero la verdad si esta en la version mas alta i acababa e actualizar las ios estan en la ultima version lo unico que hice fue tocar ios 36,60,70,80 si alguien me lo aclara se lo agradeceria un saludo a todos

[beer] [tadoramo]
ains... lo único que te sobreescribe es el cIOS de waninkoko posición IOS249, alma cántaro... cada semana uno o dos hilos con el mismo tema. sigo sin entender que la gente modifique su wii para cargar copias por USB y luego se agobie por actualizar desde el canal disco, pues cópialo al USB y no te pedirá actualizar copón!!! ¬_¬

PD: los signos de puntuación (comas, puntos, puntos y comas, párrafos) están para algo, que es facilitar la inteligibilidad del texto. ah, y en español la conjunción copulativa es "Y", no "I". qué menos que facilitar la tarea de entenderte a los que quieres que te ayuden no? :-| hazlo por nuestros hogos.
si por mi fuera lo dejaria asi pero esque esta wii no es para mi es para un compañero i me gustaria dejarsela como la trajo pero con los canales del usb un saludo
una cosa que e probado es a canbiar e ios base de las cios i en la 58 no me da este fallo pero no me funciona el hdd i en la 38 i 36 me da el fallo i no me deja aceder al canal disco
sobre el wii sports resort, existen varios hilos que tratan (trataron, en su día) sobre como cargarlo con distintos métodos.
resumiendo: la mejor opción es cargarlo desde el USB, como te ha dicho pajariyo.

Y por favor, usa la busqueda y lee los hilos y tutoriales que existen en el foro.
si tienes dudas, postea en los hilos correspondiente a cada tema.
3 respuestas