Problema Wii 4.3E Y lego Batman

Hola le he modificado la consola a una amiga con el juego lego Batman, y en muchos pasos ponia exception DSI y habia que reiniciarla (creo que eso era por la sd que se usaba que luego me di cuenta que estaba algo jodida) pero el caso es que instalo todo y funciona HBC Usb gx loader, pero jugando al New Mario Bross a los 5 minutos salta una pantalla negra con letras blancas diciendo mas o menos lo siguiente: Retire el disco pulsando el boton eject de la consola y mire que no este sucio, como comprendereis se nos ha quedado una cara de tontos, decir que estabamos jugando con un Pen de marca rastrera de 16Gb, que igual el problema viene que si se hace con un Hdd no ocurre pero queria que me dieras consejo muchas gracias de antemano. Tambien decir que he seguido los tutos al pie de la letra instalado los de Hermes y el Waninkoko, y despues la revision ultima del Cios Waninkoko.
Tu mismo te respondes a tu pregunta.
Sabiendo que usas un pendrive guarreras, porque no has hecho mas pruebas?
Usa uno decente. Lo mas probable es que el tuyo sea mas lento que el caballo del malo.

SLSD

PD: DataTravel es lo segundo peor
Muchas Gracias lo pense en un primer momento de hecho yo creo que es por eso pero mi amiga que es un poco agarrada dijo que con ese ya valia, ahora que tu y yo opinamos lo mismo pues ya le insistire en que se compre un Hdd de externo como el mio, muchas gracias
LLevatu tu hdd y le haces una demostracion
Los pendrives lentos dan problemas(por eso te digo lo del datatravel)

SLSD
Eso no es problema del pendrive, yo tenia el mismo problema y en el mismo juego y también en el Donkey Kong, y tengo un disco de 320 gb Samsung. Lo que lo soluciono fue cargar los juegos con uLoader 5.1 y adiós problema.. ya que el Neogamma (o como se llame) y el Usb configurable loader, me daban el mismo error...
Usa uLoader y adiós problema...

Saludos

Edito: Pasale el pimp my wii, y te solucionara el problema...
Acabo de llegar de jugar de casa mi amiga con mis amigos y con mi disco duro y Usb Loader Gx seguia pasando!! se quedaba pillado al poco de jugar 5min o asi Usaba Waninkoko Cios 249 rev21, lo que he hecho ha sido cambiar a la Cios 222 de Hermes que tambien se la habia instalado y FUNCIONANDO perfectamente durante unas 3 horas ya que nos hemos retirado que teniamos sueños, gracias
Amigo, haber empezado por ahi
La rev21 no es de las mas recomendables, aunque tecnicamente es la mejor, para jugar por usb recomiendo la rev19
Esta claro que los Cios de hermes siempre han y seran los mejores, deberias haber empezado por ahi

ENHORABUENA, un problema menos

SLSD
jesuslisa escribió:Acabo de llegar de jugar de casa mi amiga con mis amigos y con mi disco duro y Usb Loader Gx seguia pasando!! se quedaba pillado al poco de jugar 5min o asi Usaba Waninkoko Cios 249 rev21, lo que he hecho ha sido cambiar a la Cios 222 de Hermes que tambien se la habia instalado y FUNCIONANDO perfectamente durante unas 3 horas ya que nos hemos retirado que teniamos sueños, gracias

Vamos a ver, con el usbloader gx y cios de waninkoko, va perfectamente, lo que pasa es que hay que configurar el usbloader gx, para que corrija el codigo de error 02. en el menu de opciones.
el anti-002 ya viene por defecto activo en todos los loaders desde hace tiempo
10 respuestas