Problema wii 4.3E

Hola a todos, os quiero explicar mi problema porque es super raro. Tengo un hdd con alguna copia de seguridad de mis originales porque mis sobrinos me han roto varios juegos y resulta que en casa que tengo internet no tengo ningún problema y el pymp my wii me dice que todo esta ok pero al llevarmela al llevarmela a casa de mis primos que no tienen internet me da un fallo al intentar cargar que pone:
error en mi Wii Exception DSI Ocurred

Alguno con conocimiento me podría explicar como solucionar el problema. Esque se la quiero regalar pero no se que hacer para que funcione. Agradecería mucho la ayuda. Gracias de antemano ;)
Es un hdd externo 2.0 usb de 200 gb con parcion la w algo.
Procura explicarte bien, por favor.
Modifícala/actualízala en tu casa, déjala funcionando y ya la regalarás una vez hecho eso...
creo que el error que te marca no es por la falta de internet sino mas bien de tus cios, pero como te dijo el compañero del mensaje anterior se mas especifico y saltate lo irrelevante
DRaGMaRe escribió:Procura explicarte bien, por favor.
Modifícala/actualízala en tu casa, déjala funcionando y ya la regalarás una vez hecho eso...

Pues no se he vuelto a meter la nand k tenia copiada luego he vuelto a instalar los cIOS y demas y nada sigue sin irme... :-?
esque no se alomejor internet afecte para algo no?

Ahora al pasar el pymp my wii me dice k el hombrebrew channel no esta instalado. pero sin el no puedo entrar al menu. no entiendo el pork.
3 respuestas