Problema: Wii+Capturadora Best Buy

EDIT: Para el nuevo problema, mirar la segunda pagina

Buenas. Tengo una capturadora best buy PCI Analogica y tengo conectada ahi la Wii. Todo va bastante bien, incluso se ve mejor de lo que esperaba, pero hay un problemilla que no consigo solucionar, me salen unas bandas de rallitas (como si fueran interferencias).

He probado con DScaler y K!TV pero nada (he seguido los tutoriales que hay por estos foros).

Alguien sabe q puede ser? o simplemente la capturadora es una mierda? por que los canales de TV se ven de pena xDD

Gracias de antemano. Un Saludo!!
ponla a 60 hz, si no, tienes razon tu capturadora es un mierda X-D
Si, ya esta a 60 Hz, me costo un buen rato pero nada... xDDD

Podria ser que no tengo el sintonizador bien configurado?? He probado muchos pero no he podido probar todos. Me quede con el que mejor se veia.
yo tengo la wii conectada al pc por la bestbuy y utilizo el dscaler y me va perfecto ni un corte y resolucion aceptable, prueba a cambiar los drivers de windows o la configuracion que le hayas puesto, un saludo ;D
zafiro_X escribió:yo tengo la wii conectada al pc por la bestbuy y utilizo el dscaler y me va perfecto ni un corte y resolucion aceptable, prueba a cambiar los drivers de windows o la configuracion que le hayas puesto, un saludo ;D

Q configuracion tienes tu puesta en "Card" y "Tuner" ???

Un Saludo!!
Si tu targeta tiene un Bt848, Bt849, Bt878 o Bt879 usa este driver universal, va mejor que todos los propietaios: http://prdownloads.sourceforge.net/btwincap/btwdmdrvinstaller5.3.8.zip?download ( http://btwincap.sourceforge.net/ ) sera algo viejo pero en mi bestbuy va de P.M., en el DSCALER prueba a usar el filtro "Scaler Bob" es el que mejor resultados me da.
Elohe escribió:Si tu targeta tiene un Bt848, Bt849, Bt878 o Bt879 usa este driver universal, va mejor que todos los propietaios: http://prdownloads.sourceforge.net/btwincap/btwdmdrvinstaller5.3.8.zip?download ( http://btwincap.sourceforge.net/ ) sera algo viejo pero en mi bestbuy va de P.M., en el DSCALER prueba a usar el filtro "Scaler Bob" es el que mejor resultados me da.

Nada, he probado con los drivers universales y nada... nose donde estara el problema...

Un Saludo!
las interferencias te salen en composite?¿ prueba a revisar las conexiones de la tarjeta y los cables, alomejor te esta fallando alguno o mira haber que no tengas nada cerca que te pueda causar interferencias, ah si puedes adjuntar un pantallazo mejor, un saludo..
zafiro_X escribió:las interferencias te salen en composite?¿ prueba a revisar las conexiones de la tarjeta y los cables, alomejor te esta fallando alguno o mira haber que no tengas nada cerca que te pueda causar interferencias, ah si puedes adjuntar un pantallazo mejor, un saludo..

Que puede causar interferencias?? ein?
pues una linea de tensión te puede causar interferencias en el sonido, una clavija mal puesta te puede causar interferencias en la pantalla, algun aparato estropeado, nose depende de muchos factores, yo hablo desde mi propia experiencia eh, venga un saludo..
zafiro_X escribió:pues una linea de tensión te puede causar interferencias en el sonido, una clavija mal puesta te puede causar interferencias en la pantalla, algun aparato estropeado, nose depende de muchos factores, yo hablo desde mi propia experiencia eh, venga un saludo..

Ahh vale, no tenia ni idea de que esas cosas pudieran producir interferencias , Gracias, un saludo
Al final me he decidido a comprar una capturadora con TDT con la excusa. Pero ahora el problema es mas gordo xD

Ahora ya no son 4 banditas de interferencias, sino que toda la pantalla esta llena de "interferencias" :S

Os dejo un par de imagenes:

Imagen Imagen

En el Wii Sport y WiiPlay casi no molesta, pero en el Zelda y el Red Steel, este ultimo sobretodo, es imposible porque se ve de pena...

Al hacer las fotos me he dado cuenta que las saca en panoramico, desde el DScaler y con el FRAPS... y mi monitor no es panoramico, es un HP vs19b. ¿Sera cosa de algun reescalado o algo?

Tengo el DScaler con las opciones 4:3 y 1.33. La wii la tngo en 4:3 tb... nuse que mas probar...SOCORROOOO!! xDDD

EDIT: Que lapsus... la capturadora es la Kworld DVB-T 100

Un Saludo!!
11 respuestas