Problema Wii-clip V3 + Wiikey

Hola,bueno pues mi problema es sencillo peor estoy perdido, he soldado todos los puntos del wiikey al wiiclip, y estan bien separados, le he apretado a la controladora D2B, y no funcionan los grabados, pero si que lee los originales, se que todo el mundo dice que se debe a una mala instalacion, pero esque esta bien soldado por que se ve, y la unica pega puede ser que el wiiclip no haya entrado bien, pero estan todos los lados bien metidos asi que tampoco se,desde lueco que no a hecho clac, pero vamos mas que nada esto era para preguntar si los agujeros del centro del wiikey y del wii clip van los dos soldados al wiiclip, ya que en algunas imagenes he visto que estan y en otras que no, y ya no se si sera por eso o que le pasara, pero estoy desesperado por que lo normal seria que no leyera ninguno y luego activarle :( mi version es 3.2E por si tiene algo que ver,

Un saldo y gracias

Edito, consegui que hiciera clac, y no se salia, pero una vez que esta metido, es como que el lector no tubiera alimentacion, meto el cd pero no entra osea no le aspira para dentro, quito el wii-clip y va bien, supongo que eso es una soldadura concreta, alguien me podria decir cual falla?
Si sabes soldar, porque no lo pones directamente?
no me gusta soldar a la placa, pudiendolo hacer asi, me quedo mas tranquilo, prefiero cascar un wii-clip a cascar el lector, y si el dia de mañana lo quiero sustituir, es mas facil
Postea fotos. Con y sin clip puesto.
asegurate de que los juegos sean grabados a 4x con el imgburn en un dvd verbatim original ..... por otro lado para poder jugar todos los juegos sin excepcion descargate la ultima actualizacion de la pagina oficial del wiikey y actualiza el chip

saludos!
si el problema es que no lee ningun cd grabado, ni el de actualizacion ni ninguno ni el de activacion, solo los originales, y los grabados estan a 4x todos por que es para mi hermano, y la mia tiene en d2cPro y van de maravilla todos, asi que no creo que sea por que esten mal grabados, de todos los modos me tocara comprar otro clip :S por que este parece como que se hubiera dado de si y ya no ace clack nunca y cuando le meto se cae practicamente solo...
eso me paso a mi una vez con un cliente y pense que si el chip solo leia los originales , es que esta como si no hubiera echo nada con lo cual , esta algo mal .... desmonte y descubri que una punto del wiikey no llegaba a tocar del todo la placa , un poco mas de estaño y el caso listo! ;)
6 respuestas