Hola,bueno pues mi problema es sencillo peor estoy perdido, he soldado todos los puntos del wiikey al wiiclip, y estan bien separados, le he apretado a la controladora D2B, y no funcionan los grabados, pero si que lee los originales, se que todo el mundo dice que se debe a una mala instalacion, pero esque esta bien soldado por que se ve, y la unica pega puede ser que el wiiclip no haya entrado bien, pero estan todos los lados bien metidos asi que tampoco se,desde lueco que no a hecho clac, pero vamos mas que nada esto era para preguntar si los agujeros del centro del wiikey y del wii clip van los dos soldados al wiiclip, ya que en algunas imagenes he visto que estan y en otras que no, y ya no se si sera por eso o que le pasara, pero estoy desesperado por que lo normal seria que no leyera ninguno y luego activarle
mi version es 3.2E por si tiene algo que ver,
Un saldo y gracias
Edito, consegui que hiciera clac, y no se salia, pero una vez que esta metido, es como que el lector no tubiera alimentacion, meto el cd pero no entra osea no le aspira para dentro, quito el wii-clip y va bien, supongo que eso es una soldadura concreta, alguien me podria decir cual falla?