Bueno, tampoco soy tan burro. Le he puesto el clip y en las esquinas he dejado una gotita de super glue muy pequeña q se puede quitar con disolvente especial de la misma marca, todo por fuera y con facil acceso, no dentro encima del integrado.
He puesto 2 wii con el wii-clip en una se sujeta bien pero en esta se cae con facilidad por eso del superglue, no consigo q quede sujeto presionando.
Es la primera vez q utilizo el wii-clip, soleis usar esta ayuda?
Acabo de leer la review del wii-clip, ya la habia leido antes, al presionar no hoy el clip que dices q hace al ponerlo, en la otra si q se noto q quedaba bien, pero por mas que lo intente con esta nada.
Si en principio ha estado 2 dias funcionando, ahora se suelta, como puede ser q solo presionando el wii-clip y con unas gotitas a los lados produzca corto? no he echo nada mas.
Los cables q trae el wii-clip dan problemas, las puntas estan peladas y el q los pelo presiono demasiado el cable, despues de soldar el cable se parte por el sitio donde se le quito el aislante.
Ahora no tengo la wii aki, mañana la abrire y comprobare todo.
Un saludo.
He solucionado el corto, ayer le tire un poco a todos los cables y se salio un pelo de cobre del cabre gnd con la mala suerte de contactar con 3,3v. El wii-clip lo he quitado por q ni con pegamento funciona, creo q debe estar un poco defectuoso. Debo reconocer q me ha costado mucho quitarlo para no dañar la placa y q el pegamento a entrado dentro incluso entre las patillas.
Si no es por el limpiador seguro q no lo puedo quitar. Ahora esta inservible.
Me temo q voy a tener q realizar una instalacion con cables, ufff. Que chip me recomendais q tenga el minimo de cables?