Problema wii-clip y Argon

Hola, he instalado un wii-clip con un chip argon comprado la semana pasada en divineo.
La consola al principio se soltaba el wiiclip y siplemente no leia los backups, hoy he decidido sujetarlo con un poco de super glue.
Ahora la consola se apaga al poco de encenderla.
Un saludo.
Seguramente debes haber provocado algún corto.

Es muy raro que el clip no se sujetara, yo creo que no lo instalabas de manera correcta.

Suerte

Un Saludo [oki]
Creo que la idea del superglue te va a costar una wii nueva (o por lo menos un lector nuevo...). A ver como te las apañas para quitar el clip sin llevarte el integrado con el. Porque la solución es quitarlo y volverlo a poner.

Un saludo y suerte
Bueno, tampoco soy tan burro. Le he puesto el clip y en las esquinas he dejado una gotita de super glue muy pequeña q se puede quitar con disolvente especial de la misma marca, todo por fuera y con facil acceso, no dentro encima del integrado.
He puesto 2 wii con el wii-clip en una se sujeta bien pero en esta se cae con facilidad por eso del superglue, no consigo q quede sujeto presionando.
Es la primera vez q utilizo el wii-clip, soleis usar esta ayuda?
Acabo de leer la review del wii-clip, ya la habia leido antes, al presionar no hoy el clip que dices q hace al ponerlo, en la otra si q se noto q quedaba bien, pero por mas que lo intente con esta nada.
Si en principio ha estado 2 dias funcionando, ahora se suelta, como puede ser q solo presionando el wii-clip y con unas gotitas a los lados produzca corto? no he echo nada mas.
Los cables q trae el wii-clip dan problemas, las puntas estan peladas y el q los pelo presiono demasiado el cable, despues de soldar el cable se parte por el sitio donde se le quito el aislante.
Ahora no tengo la wii aki, mañana la abrire y comprobare todo.
Un saludo.
He solucionado el corto, ayer le tire un poco a todos los cables y se salio un pelo de cobre del cabre gnd con la mala suerte de contactar con 3,3v. El wii-clip lo he quitado por q ni con pegamento funciona, creo q debe estar un poco defectuoso. Debo reconocer q me ha costado mucho quitarlo para no dañar la placa y q el pegamento a entrado dentro incluso entre las patillas.
Si no es por el limpiador seguro q no lo puedo quitar. Ahora esta inservible.
Me temo q voy a tener q realizar una instalacion con cables, ufff. Que chip me recomendais q tenga el minimo de cables?
el argon lo puedes reprogramar a 9 cables
Pero hay q reprogramarlo, y hay que meterle una memoria spy, he leido algo sobre el tema pero no tenia claro si habia q programarlo, el que yo tengo lo compre la semana pasada y no lleva la memoria.
Tengo un problema grave, he dañado una resistencia, esta consola se me esta complicando.
Le voy a arreglar la resistencia y se la voy a dar al dueño, por q cuando una consola se pone asi es mejor dejarla. Ya he tenido algunos problemas con las ps2 y paso de calentarme la cabeza.
Sabeis alguno el valor de las resitencias q hay al lado del punto c, hay un grupo de 2 y 2, las 2 que hay paralelas a las letras de d2c la que queda mas abajo, la he dañado quitando el wii-clip y no me he dado cuenta antes.
Un saludo.
Yo cuando pongo el Wii-Clip, le coloco un cartoncillo de 1,2 mm de grosor encima, de esta manera cuando atornillas el lector este hace presión sobre el Wii-clip haciendo imposible su movimiento, sin necesidad de pegamentos ni cosas similares. Hasta ahora todos ok con este método, espero que os guste el truco.
No esta mal el truco, lo probare la proxima vez.
Alguien sabe el valor de esa resistencia? necesito sustituirla.
Podia haberle puesto pegamento de pistola caliente que se puede quitar, y por cierto yo soy un futuro instalador de un argon( si no fuera porla huelga ya lo tendria) con wii clip, lo del carton es el caroncillo ese que te viene que sale dibujado el mundo de mario, ¿no? pero yo no sabia que habia que pegar el wii clip menos mal que me he enterado.
No hay q pegarlo, eso a sido una idea mia por q no se quedaba bien, no lo hagas q es peor.
Alguien sabe el valor de la resistencia, lo necesito?
Kill3rstOrm escribió:No hay q pegarlo, eso a sido una idea mia por q no se quedaba bien, no lo hagas q es peor.
Alguien sabe el valor de la resistencia, lo necesito?

Si se trata del componente en circulo azul, es un condensador y supongo que sera del mismo valor que su hermano del lado. No se ese valor pero si tienes un tester que pueda medir capacidades, solo tienes que medir el del lado.

Imagen

No se si te sirve de mucha ayuda, pero esa es la intencion

Un saludo
Es justo el de al lado y si que me sirve de gran ayuda, muchas gracias.
me ha llegado mi argon con el wii clip y resulta que en la bolsita vienen 4 cablecillos ¿para que sirven? y hay que ponerle el carton o eso es solo para saber como queda?
jaaf escribió:me ha llegado mi argon con el wii clip y resulta que en la bolsita vienen 4 cablecillos ¿para que sirven? y hay que ponerle el carton o eso es solo para saber como queda?

el cartón sirve para "aislar" la parte superior de clip y chip, para cuando cierres el lector, no toque con la parte metálica de la wii.
Hola, pues esos cables segun la instalacion q hay en la pagina web del wii-clip son 4 puntos fuera del lector + el gnd y 3,3v en total 6, yo se los puse aunque creo q algunos no son necesarios.
Si los pones ten en cuenta q estan pelados de manera q se parte con facilidad, al soldarlos tirale un poco para comprobarlos.
Sigo necesitando el valor de ese condensador de la foto, no tengo un tester capaz de medir capacidad, un saludo.

varicela
, he cojido prestada tu foto para preguntar en otros sitios, espero q no te importe, y gracias otra vez.
pues yo no le voy a poner los cables a ver si hay suerte, pero que he leido mas y los cables son para eso del region free, y yo de eso paso

EDITO: la operacion ha sido un exito, ni yo me lo creo que haya salido tan bien la instalacion lo que tengo es un poco de duda, es esta, ¿ no pasa nada que haya doblado un pelin la faja para luego poner el injectus? es que me era imposible sin doblarla, la he sacado por donde estan las memory card que eso no lo voy yo a usar en la vida, lo unico que me queda por probar es el injectus cuando me haga falta
Yo creo q no le pasa nada, esta preparada para q se pueda doblar. No le has puesto ningun cable solo el wii-clip y 3,3v y gnd?
Valores del condensador, he quitado el condensador de al lado el q esta marcado en azul pero no puedo medirlo por q mi polimetro no mide capacidad. Espero q me lo midan en la tienda de electronica, eso si, estoy casi seguro q no van a tener de tan poca capacidad.
Hay alguna tienda por internet de componentes smd? seguro q si, si teneis alguna direccion?
jaaf escribió:EDITO: la operacion ha sido un exito,

Me alegro, enhorabuena.
Kill3rstOrm escribió:Yo creo q no le pasa nada, esta preparada para q se pueda doblar. No le has puesto ningun cable solo el wii-clip y 3,3v y gnd?
Valores del condensador, he quitado el condensador de al lado el q esta marcado en azul pero no puedo medirlo por q mi polimetro no mide capacidad. Espero q me lo midan en la tienda de electronica, eso si, estoy casi seguro q no van a tener de tan poca capacidad.
Hay alguna tienda por internet de componentes smd? seguro q si, si teneis alguna direccion?

yo ningun cable el wiiclip encajado y yasta
CyBeR PeReZ escribió:
jaaf escribió: EDITO: la operacion ha sido un exito,
Me alegro, enhorabuena.

gracias a todos los que me habeis ayudado, y esos cachos de moderadores que se hacen unos pedazos de tutoriales, sin vuestra ayuda me habrias sido imposible.
Esto es estraño, hoy he estado en la tienda de componentes y el propietario no ha medido el smd, dice q ese tipo de componentes hay q medirlos con un capacimetro especial q puede valer 3000€ y q probablemente en Almeria no hay ninguno, con un simple tester no vale, con el trabajo q me ha costado quitarlo. Esto es cierto? Aun asi le he pedido un condensador de 4,7 microfaradios para probar, no tengo nada q perder, yo creo q de aki va al servicio tecnico, me ha dicho q si se lo pongo se va a romper.
2 Problema, he vuelto a poner el condensador, pero ahora no se como va, q lado es el + y cual el -. Esto en el original, del otro solo he buscado continuidad con masa y ya se cual es el negativo.
3 He puesto el condensador original creo q bien guiandome de los restos de estaño y antes de poner el q he comprado he decidido probarla con un juego para ver como se comportaba y.... FUNCIONA PERFECTAMENTE SI EL CONDENSADOR.
AHORA Q HAGO? LA DEJO SIN CONDENSADOR, Q PUEDE PASAR? Y SI LE PONGO EL OTRO Y SE ROMPE?
Un saludo.
19 respuestas