Problema wii con 4.3e Waninkoko

Buenas tardes

Mi hermano hace pocos días actualizó la consola con chip a la versión 4.3e de waninkoko. El caso es que todo fue bien, el homebrew, gx loader estaban en el menú de la consola. Al ejecutar el gx loader para cargar backup en disco duro le dio un error y ni corto ni perezoso formateó la consola. La versión de firmware que aparece en la consola es la 4.3 waninkoko, pero no ha manera de cargarle el homebrew de nuevo.

¿Me podríais indicar como he de hacerlo para solucionar el problema?

Gracias y saludos
marco7661 escribió:Buenas tardes

Mi hermano hace pocos días actualizó la consola con chip a la versión 4.3e de waninkoko. El caso es que todo fue bien, el homebrew, gx loader estaban en el menú de la consola. Al ejecutar el gx loader para cargar backup en disco duro le dio un error y ni corto ni perezoso formateó la consola. La versión de firmware que aparece en la consola es la 4.3 waninkoko, pero no ha manera de cargarle el homebrew de nuevo.

¿Me podríais indicar como he de hacerlo para solucionar el problema?

Gracias y saludos

La verdad es que sin saber que hace exactamente la actualización de Waninkoko es dificil saber que ventajas tienes por tener la de Waninkoko y no la normal, tras haber formateado.

Supongo que Bannerbomb no funcoinará, asi que tendrás que instalar HBC con el hack de Indiana Jones o el de SSBB (NTSC), lo mismo que si tuvieras la 4.3 oficial, solo que aqui EN TEORÍA te tiene que funcionar HackMii. Una vez y tengas HBC, procede con los tutoriales de siempre para actualizar cIOS, meter cargadores, o lo que sea.
(mensaje borrado)
2 respuestas