Problema Wii con Chip y canales

Pues vereis, tengo una wii chipeada, no se exactamente el chip que lleva asi que no puedo deciroslo, el caso es que enciendo la consola y meto cualquier juego y sin ningun problema.
Todo a la primera ok, el fallo viene por ejemplo cuando me meto en el canal Mii por ejemplo, a los 2 minutos salta un error y me dice que apague la consola.
Decir que tengo la consola actualizada a su ultima version, la 4.3 creo que es.
A que puede deberse? como podria solucionarlo? me han comentado que le ponga el homebrew channel, podria solucionar esto mis problemas?
Gracias de antemano.
trata de actualizar con pimp my a lo mejor hay se arregla.
manxbox escribió:trata de actualizar con pimp my a lo mejor hay se arregla.

Puedes decirme un tutorial o algo para actualizar eso? es que estoy muy verde en el tema.
Gracias.
alan_wak3 escribió:Pues vereis, tengo una wii chipeada, no se exactamente el chip que lleva asi que no puedo deciroslo, el caso es que enciendo la consola y meto cualquier juego y sin ningun problema.
Todo a la primera ok, el fallo viene por ejemplo cuando me meto en el canal Mii por ejemplo, a los 2 minutos salta un error y me dice que apague la consola.
A que puede deberse? como podria solucionarlo? me han comentado que le ponga el homebrew channel, podria solucionar esto mis problemas?
Gracias de antemano.

Yo te recomendaría que hackearas tu versión (es decir, instalar HBC, BOotMii y cIOS) y después, con PMW parchearas el IOS36 y el IOS80.
PMW tiene un hilo oficail si tienes dudas con su uso, pero dudo que tengas problemas con eso.
Para hackear tu WIi, hay al menos 3 hilos chincheta en el foro.
Que es eso de chip?

Eso se lleva en la wii, esta pasado de moda chico [carcajad] [carcajad] [carcajad]
_Stacker_ escribió:Que es eso de chip?

Eso se lleva en la wii, esta pasado de moda chico [carcajad] [carcajad] [carcajad]

depende para lo que lo utilices
alan_wak3 escribió:Pues vereis, tengo una wii chipeada, no se exactamente el chip que lleva asi que no puedo deciroslo, el caso es que enciendo la consola y meto cualquier juego y sin ningun problema.
Gracias de antemano.

Prueba reinstalar el mii channel con pimp my wii
(mensaje borrado)
7 respuestas