[PROBLEMA] wii con ios 70 eliminado.¿se puede reparar?

hola miembros del foro, bueno soy nuevo aqui y me gustaria saber si me pueden ayudar con un problema :) .

una persona intento desbloquear la consola wii y por accidente elimino el ios 70 [mamaaaaa] , dice que cuando prende
la consola se queda la pantalla en negro :-? no se tiene copia de la nand ni nada por el estilo.
a mi parece podria ser un full brick, e leido bastante informacion sobre softmod de la wii en el foro, de hecho e desbloqueado
varias sin dificultad pero no se si se podria arreglar este problema.

¿hay alguna forma de reparar este error? :-? :-? :-?
Espero su ayuda, muchas gracias. [bye]
Hola

Dile que x el "accidente" que te pague otra consola,y asunto arreglao,y asi se fijara BIEN cuando se mete en el anytitle delete que ios borra.....

Que esto es lo que pasa cuando el que toca una consola no tiene ni PAJOLERA idea de lo que hace ni lo que toca.....

Porque mira que BORRAR el ios del System Menu........ ¡¡¡¡ es PA MATARLO !!!!! ¿en que estaba pensando?.

Pero en fin....alla cada uno a quien le deja su consola.....

Esto es INCREIBLE..... [buuuaaaa]
michaelknight2002 escribió:Hola

Dile que x el "accidente" que te pague otra consola,y asunto arreglao,y asi se fijara BIEN cuando se mete en el anytitle delete que ios borra.....

Que esto es lo que pasa cuando el que toca una consola no tiene ni PAJOLERA idea de lo que hace ni lo que toca.....

Porque mira que BORRAR el ios del System Menu........ ¡¡¡¡ es PA MATARLO !!!!! ¿en que estaba pensando?.

Pero en fin....alla cada uno a quien le deja su consola.....

Esto es INCREIBLE..... [buuuaaaa]

estimado la consola no era mia, simplemente un amigo la intento desbloquear y elimino el ios 70.

personalmente prefiero hechar a perder yo mis cosas XD a que otro lo haga y no me responda,
por eso queria saber si tiene arreglo el problema para ayudarlo.
¿Y encima no era tuya la consola?

[mamaaaaa] [buuuaaaa]
michaelknight2002 escribió:¿Y encima no era tuya la consola?

[mamaaaaa] [buuuaaaa]

jajajaja creo que estas entendiendo mal el asunto.

la consola es de un amigo "EL" elimino el ios 70.
yo nunca e tocado la consola simplemente quiero ver si se puede reparar el error, para ahora yo tratar de hacerlo.

ese es el asunto XD
Hola

Jajajajaja.....no lo entendi bien.....creia que decias que UN AMIGO te habia dejado a TI la consola y TU se la habias dejado a OTRO AMIGO para que la modificara.... XD

En un dia con stress,no hay nada mas gratificante que,llegar a casa,poner en marcha la wii,entrar en HBC,cargar anytitle detele,y darle a borrar a todos los ios que se te pongan x delante....mola un puñao

[poraki]
CREO, y solo CREO, que con un chip (me suena que el Infectus) se pueden arreglar esos bricks.
Pásate por el foro de Modchips e infórmate. En todo caso supongo que lo tendría que hacer un profesional, pero como solución, algo es algo.
Un saludo.
Si hubiese sido otra cosa podrías haberte esperado porque van a sacar el exploit del Smash Bros para la versión PAL, por lo tanto podrías haberlo reparado fácilmente, pero si se ha borrado el IOS70 dudo que funcione el SaveMii , ya que arranca el SM en modo recuperación...
Con un chip, pues no sé, podrías arrancar un juego, pero no funciona el SM así que estamos en las mismas.
El infectus puedes usarlo para escribir en la NAND, pero no se si es posible arreglar solo el SM, creo que había un método para ponerle una NAND de otra consola con un programa que las convertía.
7 respuestas