Buenas
Hoy me he encontrado con el problema de que no puedo pasar partidas desde la SD a la Wii. Cuando voy al menú de partidas, me salen todas las de wii muy bien pero cuando le doy a la pestañita de SD, se congela la wii. Únicamente no pasa si no hay ninguna SD, haya la que haya se congela. Todo lo que usa SD me carga bien (el menú de canales de SD, el HBC, BootMii, homebrew...).
Hace 2 o 3 dias me devolvieron la Wii y le actualicé el Cios rev8 a la 10, le puse el usb loader y el 4.0 de Wanin. Seguramente este problema lo tenía desde que actualicé a la 4.0 customizada, pero hasta que no he ido a pasar una partida desde la sd, no ha salido.
La verdad es que estoy la hostia de perdido, porque no tengo ni puta idea de que puede ser. Si hasta he copiado una partida desde la Wii a la SD y no me ha dado error alguno... Temo que pueda ser algo feo.
Añado también que ahora en el menu de saves de la wii aparece un save sin icono. Es decir, aparece un cuadro del listado de partidas en blanco (el primero que aparece por arriba, a la izq). Si le pasas la mano por encima, se resalta, pero si le das a la A no pasa absolutamente nada, por lo que no puedo borrarlo. Ni idea de qué será. Un archivo corrupto tal vez, pero no lo se. El twilight hack no es porque tengo el save original del zelda en la wii.
Saludos