Problema Wii+D2Ckey

Hola, tengo una wii con el chip d2ckey desde hace unas tres semanas y al principio los juegos funcionaban mas o menos bien, algunas veces no cargaban pero crei que era por el tipo de dvd que habia usado o algo asi. Despues, durante 3 o 4 días funcionó perfectamente incluso con los juegos que me habían dado problemas, y por último, desde hace unos 10 días no carga ninguno, excepto el Wii Sports original.
¿Alguien sabe porque puede ser?

Gracias, un saludo.
Tienes el mismo problema que tienen muchos con el D2ckey. Yo soy uno de esos

....ya le pueden dar morzilla a ese chip de mierda
whatt?????
problemass????
quienes son esos que tienen problemas, que yo sepa
este es el único chip que todavía no ha tenido ni un solo problema
y no ha necesitado de ser actualizado.

otra cosa es que tengais hecha una mala instalación o algo peor, malas conexiones, etc..

un saludo
Probablemente vuestros problemas sean debidos a que teneis alguna soldadura fria y hace resistencia, esto se arregla añadiendo estaño nuevo o con flux, probar con el polimetro resistencia entre los puntos del chip y el controlador.
Hace un par de semanas me pasaba algo parecido. La verdad es que me mosqueaba bastante porque estaba contento con el chip y me jodia que no fuera bien.
Al final abrí la consola y revisé las soldaduras. Parecia estar todo bien, pero las limpié un poco y vuelve a funcionar sin problemas. Así que mira bien las soldaduras porque será eso seguro.

Saludos
4 respuestas