[PROBLEMA] Wii deja de leer puerto USB

Buenas gente,

Me ha pasado una cosa un tanto extraña y llevo día y medio mirando y probando cosas y no consigo encontrar la solución.

Tengo la consola con sus canales actualizados WiiFlow y USB Loader GX y de buenas a primeras a dejado de leerme el HDD. En WiiFlow se me queda diciendome la imagen típica imagen de introduce el USB en el puerto correcto. Algo así:
Imagen

Y en el USB Loader igual pero con este error:

Imagen

Ha sido totalmente de repente, sin hacer nada (ni actualizar, ni meter juegos,...). He pensado en que esté roto el puerto, porque el disco duro funciona perfecto en PC y otras Wii.

A lo mejor está más que solucionado el problema, pero no encuentro nada de nada.

A ver si me podéis echar una mano por favor.

Muchas gracias!
Prueba con un backup de un juego que ocupe poco puesta en un usb a ver si te hace lo mismo? y revisa el contenido de la sd no se haya corrompido.
Yo tambien probaria a cambiar el puerto que usan los loader para el hdd, pondria el puerto 2 en la configuracion de los loader, si sigue sin leerte nada entonces puedes ya pensar que puede ser fallo de hardware.
lo primero es decartar que el tu memoria usb no este dañada:

-si tienes otra (algun pendrive) metes algun juego pequeño como new super mario bros o similar. Primero formateala en windows antes de meterle el juego.

-Si ves que te va, ya sabes que es porque hay algun problema con el puerto.
2 respuestas