Problema+wii koreana + preloader 0,28 = ayuda!!!

Hola que tal ,tengo una wii korena que me la regalaron , ya que esta "mala" , la cosa es que no esta chipeada , y antes cargaban backups pro soft , la cosa es que solo me sale el menu de preloader y le doy al HBC y al system menu y nada , me tira error , lei que puedo cargar programas .dol y .elf para salvarla , pero he buscado mucho y no he encontrado nada de nada, si a alguien le a pasado le pido una mano , o alguna recomendacion , espero todo serio jejeje , saludos y gracias de antemano.
si no tienes Bootmii lo llevas un poco dificil
Si, lo puedes hacer desde donde dice install o algo asi. Prueba que quizá puedas salvarla con el hackmii installer, simplemente pon el boot.elf en la raíz de la SD e "instalalo" con el preloader. Luego configura para que lanze el boot.elf instalado o algo así y debería de lanzar el boot.elf

suerte y un saludo [bye]
Instalar bootmii fue lo primero que intente hacer , pero al estar en el programa me tira unos errores y me dice que no se puede instalar , alguna solucion de alguien que sepa de algun programa que me la pueda reparar? , intente con pimp my wii , y lo mismo , gracias de antemano y saludos a todos.
3 respuestas