Problema Wii (Mario Kart)

Wenas. Tengo un problema con la Wii. Me compre una Wii en game (por internet). Me llego bien, pero a los pocos dias empezó a dar problemas. Llamé y me la cambiaron por otra nueva. Al principio todo bien, probando juegos (wii sports y cooking mama). La sorpresa es al poner el Mario Kart que se queda totalmente bloqueada, no me deja ni resetearla ni apagarla. Tengo que desconectarla del enchufe y encenderla de nuevo. Al volver a probar, sigue pasando lo mismo. ¿Puede ser por alguna actualizacion? ¿O por alguna otra cosa?
Sino me tocara volver a llamar. Espero que no me pongan muchas pegas...

Muchas gracias
Necesitas ser mas especifico para que puedan ayudarte con tu problema.
¿El Wii es nuevo o de 2da mano?, ¿en que momento exacto es que se bloquea y como es que sucede este bloqueo?, ¿pantalla negra, blanca o un pitido e imagen congelada?, ¿en que actualizacion tienes la consola?, ¿utilizas disco original o backup?, ¿tu consola tiene chip o algo por el estilo?, ¿el disco se encunentra en buen estado?, ¿haz probado a utilizar otro disco o utilizar ese mismo en otra Wii?

Probee la mayor informacion que puedas
Suerte :)
La consola es nueva, comprada en la web (hoy mismo me llego). Se me bloquea justo antes de empezar la carrera puedo seleccionar coche circuito todo eso, y luego una pantalla en negro, la consola sigue leyendo el dvd ningun sonido raro y no te deja apagar de boton ni resetear ni nada, solo desenchufar. Tiene la ultima actualizacion y no tiene ni chip ni nada de eso, y el juego es nuevo.
suena a problema del juego, aunque yo mucho de esto nose.
Como dato adicional: cuando se queda bloqueada la wii, no hace falta desenchufarla a lo bruto, si te quedas apretando el boton de power por unos segundos (5 o mas) se apagara sola, con la luz en rojo, vamos, lo mismo que cuando apagas el PC.

un saludo! [bye]
Ese problema lo he visto yo con copias de seguridad mal grabadas, pero no con supuestos originales. ¿Es o no es una copia de seguridad lo que tienes?

Un saludo.
Como que copia de seguridad? es un mario kart nuevo original con una consola nueva original, y me pasa eso.
Ness escribió:Como que copia de seguridad? es un mario kart nuevo original con una consola nueva original, y me pasa eso.

A eso se referia si era una "copia de seguridad" [carcajad] o un Original. que version tienes de Firmware??? puedes mirarlo en ajustes arriba a la derecha.
Habia yo leido de casos aislados de gente que decia le fallaba el juego, algunos lo atribuian a la consola, otros al disco. Al final terminaban cambiando el disco o enviando la consola a reparacion.
Ya que por aqui no parece haber alguien familiarizado con el tema, te aconsejo consigas otro disco de el juego(ya sea rentado o prestado) y lo pruebes, asi sabras que es lo que falla y podras ir a cambiarlo.
Si en el Game se ponen roñosos y te piden pruebas llevate lo necesario para demostrarles que es lo que falla.
Que faena, ando detras del juego, original, claro!!! y esto me preocupa :S

es problematico el Mario Kart? :S
AzagraMac escribió:Que faena, ando detras del juego, original, claro!!! y esto me preocupa :S

No, a mi personalmente nunca me ha dado problemas y no conozco a nadie de por aquí que si. Estos fallos son puntuales y si fuesen de la consola lo daría con más juegos. Simplemente descambia el juego y ya está.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
AzagraMac escribió:Que faena, ando detras del juego, original, claro!!! y esto me preocupa :S

No, a mi personalmente nunca me ha dado problemas y no conozco a nadie de por aquí que si. Estos fallos son puntuales y si fuesen de la consola lo daría con más juegos. Simplemente descambia el juego y ya está.

Un saludo.
Como mencione antes, los casos de los que llegue a leer eran casos aislados, osea muy pocos y fue en foros estadounidenses. El problema es que una vez les sugerian la respuesta, ya sea llamar al centro de servicio de nintendo, para mandar su consola a reparacion o simplemente cambiar el disco, estos sujetos nunca exponian la solucion o que fue lo que les resulto al final.
Yo tambien tuve el juego y este nunca me fallo, en este inusual caso solo debe ser cosa de cambiar el disco.
Tal cual lo expones, olvidate de historias de firmware, actualizaciones, etc.. devuelve el juego y que te den uno nuevo. Si el problema se diese con varios juegos pues si, pero siendo como dices tiene todas las papeletas para ser problema del juego.

Saludos
El juego ha funcionado correctamente con la consola anterior, y funciona con otras consolas, tanto jugando solo como multijugador y online. Con la única consola que no funciona es con la nueva que me mandaron.
Bien pues, esta raro, sin embargo ya que la consola esta en garantia ve a que te la cambien :)
Desde hace poco tengo un problema cuando juego con un amigo en modo Batalla Online con Amigos, hemos reiniciado los routers los dos, re-configurado conexión y demás y el problema antes no existía. Resulta que cuando cojo una seta grande o una estrella, (tanto si la cojo yo o mi amigo) yo le aplasto a el pero a mi no me la cuenta, y a el le sale como que no le he dado. Cuando el me aplasta a mi también le pasa lo mismo, solo pasa algunas veces y he jugado muchísimas veces y esto nunca había sucedido. Espero que me podáis ayudar o si sabéis si es algún problema.

Nuestras consolas están limpias, no están "tocadas" y los juegos lógicamente son originales.
GoRkAn escribió:Desde hace poco tengo un problema cuando juego con un amigo en modo Batalla Online con Amigos, hemos reiniciado los routers los dos, re-configurado conexión y demás y el problema antes no existía. Resulta que cuando cojo una seta grande o una estrella, (tanto si la cojo yo o mi amigo) yo le aplasto a el pero a mi no me la cuenta, y a el le sale como que no le he dado. Cuando el me aplasta a mi también le pasa lo mismo, solo pasa algunas veces y he jugado muchísimas veces y esto nunca había sucedido. Espero que me podáis ayudar o si sabéis si es algún problema.

Nuestras consolas están limpias, no están "tocadas" y los juegos lógicamente son originales.

Puede ser por algo de lag, amí también me a pasado eso, y la verdad, qué aveces llega a cabrear.

A mi me funciona perfecto MAC........y también lo tengo original,con el adaptador ese de volante guarro de plástico.....jejejejejejejeje
18 respuestas