Problema Wii: Memoria interna dañada :-?

Hola, a ver si me podeis hechar una mano..

ayer encendi mi wii y me salio un mensaje de error muy extraño.

Era algo parecido a la memoria interna de la wii estaba dañada y que consultara el manual...

El caso es que reinicie la wii y ya no me aparecio mas el error pero no funciona el puntero del mando... supongo que sera problema de la barra sensora, no?

Puede tener algo que ver con el problema de la memoria? o puede ser solo que se haya roto el cable de la barra sensora?

Si es el cable... seria tan facil como cortar el pedazo roto y empalmar?

Muchas Gracias! :)

PD. En el manual ponia que llamara al servicio tecnico de nintento por lo del fallo de memoria pero todavia no he tenido tiempo. :P
tienes pilas el mando?
jajaja... tioooo, claro que tiene pilas el mando!

El mando funciona, le doy a la A para entrar en el menu, luego no apunta.

En el menu de la bateria tambien pone que tiene...
leistes el manual??? es una pregunta que hago.. sobre el SAT tardaria mucho y puede ser cosa de que no lee bien el movimiento del wiimote, y no lo reconoce como deveria... la barra solo son 6 leds, asi que solo puede ser cosa de la propia wii.... has provado con otro mando ???
Si lei el manual y lo unico que me decia era que llamara al SAT.

No no he probado con otro mando,pero si funcionaba 2 horas antes y nadie lo tocó...

Alguna manera de probar la barra sensora?
hazle una foto a ver si salen los leds encendidos
buena idea jack, e. lo hare esta noche cuando llegue a casa
night escribió:buena idea jack, e. lo hare esta noche cuando llegue a casa
pero tienes ke sacarla con flash porque si la sacas sin flash no te va a salir (por se acaso XD)
twiligthZELDA escribió:pero tienes ke sacarla con flash porque si la sacas sin flash no te va a salir (por se acaso smile_XD)

jajaja, nunca lo habia hecho pero lo suponia, gracias [360º]
Tranquilo, a mi me pasó lo mismo.
Me daba error como que la memoria estaba dañada y no chutaba, reinicié y ya no salió. Luego me pasó un par de veces más, pero ahora hará un mes o más que no me pasa. Supongo que sería un fallo que han corregido con alguna actualización.
Eso sí, me cagué en todo pensando que se me habrían borrado las partidas; pero menos mal que no pasó nada...

Yo de ti no le daría mucha importancia.
Bueno ya le hice la foto con flash y nada... ni una lucecita, he llamado al SAT de nintendo y me envian una barra sensora nueva (es la unica manera de conseguirla por SAT, no la venden suelta en ningun lado). Me cobran 20€ que contando en que me ha ndicho que estara en mi casa el miercoles o el jueves (bastante rapido) no esta mal de precio...

El cable de la barra sensora es bastante fragil. Deberian haberla hecho inalambrica. (ya se que ya las hay en venta pero estan agotadas)

Espero que solo sea eso y no me de mas problemas :)
¿y eso no te lo cubre la garantía? ¿o es que les has pedido que te manden una nueva directamente?
La garantia te lo cubriria si falla sin tu hacer nada... pero si le pasa una rueda de la mesa de la television por encima a ese cable tan endeble pues se pues se parte y es culpa mia. (eso creo que es lo que ha pasado porque el cable parece vacio justo en la parte que esta al lado de la rueda)

De todas maneras podria haber dicho que dejo de funcionar solo, pero seguramente tendria que mandar la barra sensora o la consola entera al SAT y quedarme esperando un mes...

[bye]
night escribió:La garantia te lo cubriria si falla sin tu hacer nada... pero si le pasa una rueda de la mesa de la television por encima a ese cable tan endeble pues se pues se parte y es culpa mia. (eso creo que es lo que ha pasado porque el cable parece vacio justo en la parte que esta al lado de la rueda)

De todas maneras podria haber dicho que dejo de funcionar solo, pero seguramente tendria que mandar la barra sensora o la consola entera al SAT y quedarme esperando un mes...

[bye]

No les podrías haber mentido y haber eludido lo de la mesa, que 20€ son 20€... y muchas veces cuela, [tomaaa]
Si, pero si l oeludo me dicen que les mande la wii para revisarla y paso de estar un mes sin wii esperando a que la miren.

Que hago yo sin las partiditas al wario! [burla2]
Haberte leido un post de como hacer una barra casera... son r4 leds y un cable de alimentación con 6 € y 1 hora de trabajo la tienes...
javito26 escribió:para night: ahi tienes un sitio donde la venden,y muy bien de precio http:

http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/index.php/cPath/70_820_822/name/videojuegos/name/nintendo+wii/name/accesorios/

Gracias! si lo llego a saber antes la pillo ahi pero no la encontraba por ningun lado, de todas formas 12€ + transporte urgente son casi los 20 que me cobra nintendo...

staticduo escribió: Haberte leido un post de como hacer una barra casera... son r4 leds y un cable de alimentación con 6 € y 1 hora de trabajo la tienes...

Tambien lo pensé pero no sabia si era posible conseguir el conector de la barra a la wii [comor?]
Joder... Memoria interna dañada :-O
No me quiero imaginar el día que me falle una actualización [burla3]
Y ya que te van a enviar una nueva, no has probado a cortar el cable de la barra sensora por donde crees que se te ha roto y unirlo de nuevo??, por hacer la prueba mas que nada, creo que son solo dos cables y no necesitaras ni soldador ni nada.

Un saludo.
Si, son dos cables uno rojo y otro cobre, probe sin soldarlos ni nada pero sigue sin funcionar, probe volviendo a hecharle una foto a los sensores y sigue sin verse nada (o sea que creo que no le llega corriente, no?). He tocado el cable entero y parece que la unica parte rota era esa...

Vamos a ver si al final no es la barra sensora y le tengo que tirar la wii a la cabeza al miyamoto.. [buuuaaaa]
20 respuestas