problema Wii Music

Buenas! me disponía a probar el Wii Music(PAL) cuando he visto que me pedia actualizar mi Wii (PAL, wiikey v1).. tengo version de firmware la 3.2E que fue la última vez que actualizé para poder seguir empleando los bugs para el tema del homebrew y demas.. mi problema es el siguiente, imagino que si actualizo pierdo opciones con el homebrew, VC.. etc y me gustaría saber qué puedo hacer (estoy bastante descolgado de la actualidad de la scene), si hay firmwares actuales modificados ya, si hay alguna forma de evitar esa actualizacion.. no sé, saber cual es la mejor opción en mi caso.

Agradezco de antemano todas vuestras respuestas!

Un saludo!!
PeKiN escribió:Buenas! me disponía a probar el Wii Music(PAL) cuando he visto que me pedia actualizar mi Wii (PAL, wiikey v1).. tengo version de firmware la 3.2E que fue la última vez que actualizé para poder seguir empleando los bugs para el tema del homebrew y demas.. mi problema es el siguiente, imagino que si actualizo pierdo opciones con el homebrew, VC.. etc y me gustaría saber qué puedo hacer (estoy bastante descolgado de la actualidad de la scene), si hay firmwares actuales modificados ya, si hay alguna forma de evitar esa actualizacion.. no sé, saber cual es la mejor opción en mi caso.

Agradezco de antemano todas vuestras respuestas!

Un saludo!!

Primero, hay que reprenderte por abrir un hilo sin usar la busqueda y sin leer. Como mínimo, cuando tienes una duda sobre una actualización, busca los hilos oficiales de las mismas y, por cierto, alli deberias postear.
Ahora bien, despues de la "regañina", te dire que si no quieres actualizar, instala HBC (hay un tutorial buenisimo y muy completo de Albertoi) y mete el Gecko OS (descargalo de la wiki de aplicaciones, hay un enlace en mi firma) y listo.
Cada vez que quieras jugar a Wii Music (y cualquier juego que te pida actualizar), en lugar de entrar por el canal disco, vas al HBC, pinchas en Gecko OS y le das a "Launch Game". No te pedira actualizacion y deberia funcionarte perfecto!
Ya tienes la respuesta, para mas dudas usa los hilos oficiales
2 respuestas