Problema wii negra + d2c + wiikey 2

Buenassssssss....

me he comprado una wii negra. Visto el problema de los lectores me pille uno en chipspain. Es un d2c supuestaente nuevo (mas rayao que otra cosa....).

La cosa es que le pongo el chip y los originales los carga todos a la primera, pero si meto un backup me carga una vez de cada 5 intentos.....

¿que puede estar pasando?
Yo creo que el lector no esta bien pero me mosquea que carga los originales sin problemas....

A alguien mas le ha pasado?
Hola!

Me pasa lo mismo.
En una negrita con D3-2, cambié la placa por una D2C que compré, y fallaba muchísimo con los backups. Pensé que podía ser de la placa que compré, así que le cambié el lector entero por un D2C de otra consola, pero el resultado es el mismo.

Wii negra 4.2E + Wiikey2 1.3

No sé de qué puede ser, pero se va a quedar así.
que version de firmware tienes en la wii? yo tengo una 4.1 y el wiikey es una 1.3... otra cosa es que los leds hacen movidas muy raras... con los originales se apagan pero con las copias parece una disco....
Hola

Deberias revisar los backups lo ideal es hacerlos en dvd verbatin a la velocidad mas baja y con el programa imgburn y en dvd -r parece una tonteria pero es el todo
Espero haberte ayudado un saludo
Te aseguro que no es por los backups. Siempre uso verbatim y grabados sin prisa, además, esos backups van perfectamente en la otra consola con el mismo lector con el que hice las pruebas.

Gracias de todas formas. Un saludo!
tanako09 escribió:Hola

Deberias revisar los backups lo ideal es hacerlos en dvd verbatin a la velocidad mas baja y con el programa imgburn y en dvd -r parece una tonteria pero es el todo
Espero haberte ayudado un saludo

ese no es el problema.... estan probados en mil consolas..... estas wii tienen algo por lo que el chip no parchea bien las copias. Esta noche instalo un d2sun a ver si me hace lo mismo.....

ya os cuento
Yo he tenido un problema parecido, con una Wii blanca d3-2, le cambie la placa por una d2c reparada + Wikey 2 y fallaba (no leia copias) puse un Wasabi dx y seguia fallando (no leia los originales), cambié la placa por otra d2c y ahora sin problemas, las placas reparadas pueden venir "raras", ahora si has probado el mismo lector en otra Wii y funciona es para preocuparse.
Saludos.
las placas esas suelen venir raritas. yo ya e descambiado algunas y ahora m va ok.
No se llevan bien estas controladoras con el wiikey2 en consolas nuevas(las otras no), probad con el wasabi dx y no tendreis problemas ;)
hola.... acabo de instalar un d2sun y la consola va flaman.... la version del firm del d2sum es la 3.05 y carga todo a la primera...

creo que los d2key no se llevan muy bien con las nuevas consolas....

Ahi queda eso para el resto... Voy a hacer alguna prueba mas y ya os comentare....
con cambiar la placa de la controladora ya vale??? o hay que cambiar el lector entero???

Gracias!

Un saludo!
Yo no hice la prueba, pero se supone que si que tendria que servir... Cuando tenga otra por aqui hago la prueba y os comento.
11 respuestas