problema wii no lee y sale error

Hola a todos estoy metido en un lio preste mi wii a un primo me luego me doy con la sorpresa de q no fonciona los juegos:

-tengo instalado el wiikey 1con su ultima actualizacion
-wii 4.2u

fucionaba todo normal hasta hace un par de dias q me di cuenta pongo el juego se queda un rato y sale el mensaje "se ha producido un error aprete eject....." bueno y no podia jugar ningun juego,,,, despues formate la wii instale de nuevo el HBC luego ,luego desinstale los IOS STUB-222, 223 y 249, y despues la instalacion del Cios rev 14 y neogamma para cargar los backups via software.....hice todo eso al menos me cargo el OKAMI con el canal disco y tambien por el neogama todo bien ahi

despues pruebo otros juegos y por el canal disco solo aparece la caratula de los juegos y le doy a empezar ,la lectora comienza como a esforzarse y a hacer ruidos raros y sale el error de nuevo de "se ha producido un error pulse eject...." tampoco carga por el neogama aparecen errores

y estoy estancado en ese punto,,,no hay alguna manera de quitar todos los ios/cios a mi wii y qde como antes solo con el wiikey??

saludos y estare muy agradecido con sus respuestas
spic3_boy escribió:no hay alguna manera de quitar todos los ios/cios a mi wii y qde como antes solo con el wiikey??

cuántas veces habré leído eso ya a gente que ante un problema así se agobia y piensa que todo se va a solucionar borrando cIOS (desde luego, si borras todos los IOS te quedas con un ladrillo [+risas] )

NO borres nada del softmod que has hecho.

por lo que cuentas tiene más pinta de ser algún problema mecánico del lector de la wii, puede ser que tu primo haya usado dvds muy sucios, haya dado algún golpe a la consola o algo así, pero vamos, en cualquier caso una wii no deja de leer DVDs de un día para otro solo por tener unos cIOS instalados.
Pajariyo escribió:
spic3_boy escribió:no hay alguna manera de quitar todos los ios/cios a mi wii y qde como antes solo con el wiikey??

cuántas veces habré leído eso ya a gente que ante un problema así se agobia y piensa que todo se va a solucionar borrando cIOS (desde luego, si borras todos los IOS te quedas con un ladrillo [+risas] )

NO borres nada del softmod que has hecho.

por lo que cuentas tiene más pinta de ser algún problema mecánico del lector de la wii, puede ser que tu primo haya usado dvds muy sucios, haya dado algún golpe a la consola o algo así, pero vamos, en cualquier caso una wii no deja de leer DVDs de un día para otro solo por tener unos cIOS instalados.

bueno tienes razon no se malogra de un dia pa otro,,quiero evaluar todas las opciones antes de comprar un disco duro q al parecer es la unica opcion a la aparente muerte de mi lector,,y lo peor q mi primo esta de viaje y no lo puedo ubicar pa saber q le hizo,,debo añadir q no lee mi wiisports original,,,siempre con esos ruidos raros e la lectora,,pero el okami backup lo lee normal...bueno gracias por tu comentarios saludos
Hasta que no sepas que hizo exactamente para que pasara esto dificilmente podremos ayudarte.
En todo caso, si te lee algún juego (copia u original) está claro que el lector no ha muerto. Puede ser que esté en las últimas, puede ser que esté sucio, o puede ser algo que le haya hecho, pero vamos, prueba con todos los originales y copias que tengas y al menos busca un patrón de cuales funcionan y cuales no.
3 respuestas