Hola a todos estoy metido en un lio preste mi wii a un primo me luego me doy con la sorpresa de q no fonciona los juegos:
-tengo instalado el wiikey 1con su ultima actualizacion
-wii 4.2u
fucionaba todo normal hasta hace un par de dias q me di cuenta pongo el juego se queda un rato y sale el mensaje "se ha producido un error aprete eject....." bueno y no podia jugar ningun juego,,,, despues formate la wii instale de nuevo el HBC luego ,luego desinstale los IOS STUB-222, 223 y 249, y despues la instalacion del Cios rev 14 y neogamma para cargar los backups via software.....hice todo eso al menos me cargo el OKAMI con el canal disco y tambien por el neogama todo bien ahi
despues pruebo otros juegos y por el canal disco solo aparece la caratula de los juegos y le doy a empezar ,la lectora comienza como a esforzarse y a hacer ruidos raros y sale el error de nuevo de "se ha producido un error pulse eject...." tampoco carga por el neogama aparecen errores
y estoy estancado en ese punto,,,no hay alguna manera de quitar todos los ios/cios a mi wii y qde como antes solo con el wiikey??
saludos y estare muy agradecido con sus respuestas