Problema wii nueva 4.1

hola, soy nueva en este foro de wii, pues resulta que hoy fui a comprar un wii, y o casualidad mia, obtuve una version 4.1 de la serie LU72, me dispuse a hacerle el softmod, y o sorpresa mia, al cargar cualquier backup (verbatim, hp, sony) en dvd-r o dvd+r el neogamma v7, me dice error 1101.

investigando un poco mas, encontre que las wii nuevas llevan el lector D3, que no permite softmod, sin embargo ley un tuto en este foro, en el cual dice que es compatible con la wii negra, que se supone lleva el mismo lector a la mia...

alguna ayuda??
La Wii negra creo que lleva el mismo lector...

Tienes dos posibles opciones:
1) Cambiar el lector y ejecutar el NeoGamma
2) Usar algun USBLoader y un disco duro / pendrive
VDF_Demon escribió:hola, soy nueva en este foro de wii, pues resulta que hoy fui a comprar un wii, y o casualidad mia, obtuve una version 4.1 de la serie LU72, me dispuse a hacerle el softmod, y o sorpresa mia, al cargar cualquier backup (verbatim, hp, sony) en dvd-r o dvd+r el neogamma v7, me dice error 1101.

investigando un poco mas, encontre que las wii nuevas llevan el lector D3, que no permite softmod, sin embargo ley un tuto en este foro, en el cual dice que es compatible con la wii negra, que se supone lleva el mismo lector a la mia...

alguna ayuda??

Todas las wii permiten softmod lleven el lector que lleven, otra cosa es que no permiten cargar dvds no originales
AzureusPT escribió:La Wii negra creo que lleva el mismo lector...

Tienes dos posibles opciones:
1) Cambiar el lector y ejecutar el NeoGamma
2) Usar algun USBLoader y un disco duro / pendrive

vale gracias, por ahora creo que usare el usbloader a falta de compatibilidad con el dvd mode en el lector, espererare a k salga un metodo, pues no dispongo de lugares donde vendan lector del wii, gracias ;)
No te merece la pena ponerle un lector. Por USB va todo perfecto. Con que tengas los Cios actualizados no tendrás problemas!
Saludos!
Como comentaba el compañero, la carga de juegos de Wii, a día de hoy, VA PERFECTA POR USB!!!!. Utilizar DVD's es un método que te saldrá más caro, además, los juegos por USB se saltan las actualizacines, por lo que encima estás más seguro.

Uloader + CIOS DE HERMES (222,223, 209)+ Cios rev 15 = TOTAL COMPATIBILIDAD POR USB
yo también tengo una Wii Negra con 4.1 y con HackMii-BootMii y USBLoader cfg va perfectamente.

Salu2.
6 respuestas