problema wii pirateada

Hola soy nueva en el foro y la verdad no tengo mucha idea de lo que le pasa a mi Wii. Ayer me la dieron recién pirateada me leía los juegos perfectamente, el caso es que al rato de jugar me daba el mensaje de q no podia leer el disco y que consultara el manual de instrucciones para más información.
Me pasó con las tres copias de seguridad que tenía: de hecho una de ellas parecía que no tenia problema ninguno, pero hoy a la mañana nada más encender la consola y darle a comeznar a jugar con ese juego ya me puso ese mensaje.

Las copias son con dvd verbatim -R, una de elals a 4x, la siguiente a 2x, y ya la ultima a 1x.

¿De que podría ser?

Con el unico original que tengo no me pasó, aunque tampoco estuve mucho con el.
salgo en otro hilo chapado!
Leete las normas del foro
Compañera, en EOL no se da soporte a la pirateria [reves] .
Ya te contesté en el otro hilo. No se pueden hacer 2 post sobre el mismo tema y menos si este incumple normas.
¿3 copias de seguridad y un solo original? O tienes 3 copias del mismo juego o aqui algo falla, aparte que aqui no se piratean consolas, se modifican
¿Los piratas no son esos seres con un parche en el ojo que surcan los mares en busca de tesoros? :-? :-? :-?
pobre hilo...desperdiciar su vida con un tema q no acoge este foro...

descanse en paz...xD
mode ironia /on

Anda venga no seais malos que la vais a crear a la chica una trauma.Yo creo que ya le ha quedado bien claro :)

/ironia off

aunque bueno,si nos ponemos puristas el 80 % de los hilos que hablan del SSBB incumplen las normas [jaja]
Llévasela al instalador.
9 respuestas