Problema Wii sin imagen pero con audio [SOLUCIONADO]

Pues eso, si hay alguna forma de poder cambiar o resetear la resolución d ela imagen de la WII, ya que hacía mucho tiempo que no la usaba(antes de que me compras ela nueva tele) y entonces iba bien, pero ahora con la nueva tele la conecto y solo se ecucha el audio y la tele pone sin señal, el único problema es le video ya que esucho el menu y si muevo el wiimote noto como vibra.
Agradeceria mucho vuestra ayuda, espero que no sea algo importante.

SOLUCIONADO: Ha sido tan fácil (o difícil para algunos) como comprar el cable por componentes y ha funcionado a la primera.
pulsa abajo en la cruceta del mando y sin soltarlo enciende la consola
Petiso Carambanal escribió:pulsa abajo en la cruceta del mando y sin soltarlo enciende la consola

Ya lo he probado, también he probado de encenderla con + y - pulsados y también he quitado la pila interna pero nada, estoy desesperado espero que no tenga nada roto, igualmente gracias, lo volveré a probar.

¿Podría ser que con un cable component funcionara?
No tienes una tv de tubo a mano o mismo en esa y la pones por el rca que viene con la consola si es que estás por componentes claro,ya me dirás.
capitan_link escribió:No tienes una tv de tubo a mano o mismo en esa y la pones por el rca que viene con la consola si es que estás por componentes claro,ya me dirás.

No tengo ninguna tv de tubo a mano, solo 2 LG bastante nuevas HD, he probado poniendo la PS3(está por HDMI) a 576p o i y sorpresa, pasa lo mismo que la wii, creo que me tengo que comprar un cable composite(ese de 5 enchufes).
Bueno gracias por responder.
de todas formas lo de la cruceta debería irte
yo lo hice manteniendo la cruceta pulsada y dando al encendido de la consola (no al del mando) y vuelve a los valores por defecto.
me parece raro que no te vaya. sigo pensando que no lo haces bien
Petiso Carambanal escribió:de todas formas lo de la cruceta debería irte
yo lo hice manteniendo la cruceta pulsada y dando al encendido de la consola (no al del mando) y vuelve a los valores por defecto.
me parece raro que no te vaya. sigo pensando que no lo haces bien

O sea, pulso abajo y empezará a parpadear el mando ¿y luego pulso el botón de power de la wii?
mantienes pulsado abajo y luego das al power de la wii
Petiso Carambanal escribió:mantienes pulsado abajo y luego das al power de la wii

Nada de nada xD Lo he probado de mi formas, como he dicho antes la PS3 he probado de ponerla a 576 y pasa lo mismo que a la wii, en cambio en 480 de vee. He probado de entrar en le menú de la pantalla pero es muy dificl y creo que no entro en el menú adecuado ya que cuesta hacerlo sin imagen.
entonces tiene pinta de que sea de tu tele
Petiso Carambanal escribió:entonces tiene pinta de que sea de tu tele

Este sábado me compraré un cable por componentes, ¿con este funcionaría? (lo siento por ser tan pesado xD)
el problema es que la wii en un principio no activa el modo 480p hasta que lo activas tu por primera vez.
luego si cambias el cable si que conmuta sola

si es cosa de tu tele al poner el cable de componentes seguira mandando la resolucion que tienes ahora. si la entrada de componentes no admite la resolucion que tienes ahora seguirás en las mismas.
intenta mirar en el manual de la tele sobre que admite por que conexiones.

vas a tener que recurrir a una tele de tubo si sigues igual

de todas formas el cable por componentes es muy recomendable y si la tele es HD como es tu caso es la mejor opción
Petiso Carambanal escribió:el problema es que la wii en un principio no activa el modo 480p hasta que lo activas tu por primera vez.
luego si cambias el cable si que conmuta sola

si es cosa de tu tele al poner el cable de componentes seguira mandando la resolucion que tienes ahora. si la entrada de componentes no admite la resolucion que tienes ahora seguirás en las mismas.
intenta mirar en el manual de la tele sobre que admite por que conexiones.

vas a tener que recurrir a una tele de tubo si sigues igual

de todas formas el cable por componentes es muy recomendable y si la tele es HD como es tu caso es la mejor opción

Bueno gracias por todo, ahora voy a probar de arreglar mi DVD ver si puedo conectar la WII a él y de el a la TV, igualmente me compraré el cable por componentes(lastima que me robaron mi tele de tubo).
12 respuestas