Problema! Wii Sports Resorts

Os voy a contar mi frustrante historia..

Descarge el Wii Sports Resorts y lo grabe... lo puse en el gecko os 1.7 con error 002 fichado y me puso... error 002!!! entonces leyendo vi algo del neogamma... lo puse en la sd... y me salio error 001... tambien e leido que si tienes chip como yo.. solo necesitas el gecko os 1.9.1 pero me sale el error 001... e actualizado mi consola de la 3.3v1 a la 3.4U con el Wii sports resorts... y me siguen saliendo los mismos errores.Ya no se que hacer!! [mad]

Tengo Homebrew Chanel...
Wii con las 3.4U (aora ya que antes tenia la 3.3)
El wii sports resorts PAL
Chip..
y el cIOS 13b (creo.. ai alguna forma de poder mirarlo?)

Edito para decir que NO tengo Wifi.. por si sirve de ayuda..

Ayuda please!! Gracias de antemano!!
Haz una cosa: Graba la ISO en un DVD regrabable (para que lo puedas volver a utilizar) sin parchear ni nada y arranca el juego desde el canal disco. Creo que el error te lo da el video que tienes que ver al menos una vez antes de poder jugar. Cuando lo hayas visto, la Wii guardará en la memoria que ya lo viste y no te dará problemas. Es decir, lo podrás arrancar desde Gecko OS, Neogamma, USB Loader...Haz la prueba y me cuentas. Un saludo.
El juego trae una nueva protección, solo podemos investigar.
zantzue escribió:Haz una cosa: Graba la ISO en un DVD regrabable (para que lo puedas volver a utilizar) sin parchear ni nada y arranca el juego desde el canal disco. Creo que el error te lo da el video que tienes que ver al menos una vez antes de poder jugar. Cuando lo hayas visto, la Wii guardará en la memoria que ya lo viste y no te dará problemas. Es decir, lo podrás arrancar desde Gecko OS, Neogamma, USB Loader...Haz la prueba y me cuentas. Un saludo.

Eso ya lo intente.. y si me meto por el canal disco me sale error 001, un dvd sin parchear ni nada...

A252 escribió:El juego trae una nueva protección, solo podemos investigar.

Peero... algunas personas lo an echo funcionar.. [decaio]
Buenas a todos,

yo tengo la wii modificada con el metodo del juego del zelda.

si me compro el wii motion plus + wii sports resort podre jugar sin actualizar a la version 4.1 o m obligara a actualizarla?? Lleva actualización el disco original de wii sports resort??

gracias
Comep escribió:
zantzue escribió:Haz una cosa: Graba la ISO en un DVD regrabable (para que lo puedas volver a utilizar) sin parchear ni nada y arranca el juego desde el canal disco. Creo que el error te lo da el video que tienes que ver al menos una vez antes de poder jugar. Cuando lo hayas visto, la Wii guardará en la memoria que ya lo viste y no te dará problemas. Es decir, lo podrás arrancar desde Gecko OS, Neogamma, USB Loader...Haz la prueba y me cuentas. Un saludo.

Eso ya lo intente.. y si me meto por el canal disco me sale error 001, un dvd sin parchear ni nada...

A252 escribió:El juego trae una nueva protección, solo podemos investigar.

Peero... algunas personas lo an echo funcionar.. [decaio]

A mi me ha servido. Yo lo grabé sin más (sin parchear), lo hice funcionar desde el canal disco una vez y a partir de ahí me deja cargarlo con el USB Loader (antes no)...
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo tengo el homebrew channel, y al cargar el juego me da el error 002. Me han dicho que instale el geckos, lo instalo y le doy a cargar juego pero directamente me pone que NO DVD. Asique no tengo ni idea de como cargarlo. Otros juegos como the conduit o madworld me van sin problemas.
Yo tengo wii 3.2 + wasabi y no me va de ninguna manera:
Con el dico tal cual en canal disco me dice: se ha producido un error
Con uloader o usbloader me da error 002
Con gecko os me dice "no sd codes encontrados"
¿Si alguien ha conseguido hacer funcionar este juego, puede mostrarnos que configuracion de wii tiene? ¿Hace falta actualizar la consola??
comep edita tu primer post y otra cosa aparte has probado el metodo que dice broly7 en su hilo?
sí , mi me ha funcionado con usbloader gx siguiendo este tuto

hilo_tutorial-wii-sports-resot-en-wii-pal-usb-loader-gx_1255273

lo único que si teneis la version Pal l nombre del archivo .dol debe ser RZTP01.dol
es decir, cambiando la J por la P

ahora no me deja jugar sin el nuevo mando ....!!! es raro que no me vinier en la caja de mi original !!!

salu2
A mi no me ha funcionado con ningún método, esto es muy raro:

uLoader con .dol alternativo pantalla negra

canal disco (Wiikey 2) pantalla negra

Gecko os pantalla negra

USB Loader GX pantalla negra

Neogamma R6 con cIOS rev 13a pantalla negra

Y todo con las últimas verisones, los .dol alternativos y toda la pesca...

Logré cargar la versión japonesa con el Gecko, vi el vídeo y luego jugué sin problemas

Ahora con la versión PAL no hay forma, grabando la ISO con y sin actualización, e incluso borrando el savegame de la versión japonesa por si acaso se rayaba por eso...

Saludos
Hola!! A mi el wii sports resort version pal si me ha funcionado.
Dentro de la sd he creado una carpeta con el nombre games y dentro he puesto el dol alternate.
Despues he arrancado el juego con el uloader de hermes, la version 2.6 y he visto el video de wiimotion plus. AL acabar, creo que me ha vuelto a salir el menu principal de wii.
Despues he quitado la carpeta games de la sd y he vuelto a arrancar el uloader y el juego me cargaba.
Con el usb loader gx(r623) despues de haber visto el video con el uloader, tambien me ha funcionado pero poniendo activado el error 02.

Por supuesto que esto no me lo he inventado yo!!jaja lo he leido en algunos de los temas que hablan sobre esto , pero no recuerdo en cual.
Por cierto yo tego instalado el cios22 ultimo de hermes, el cios rev9 y la wii actualizada a4.1.
Un saludo y espero ayudar en algo!!
tengo el gamma r6, tengo el rev 13, tengo wii ntsc, puedo ver el video de wiimotion plus
sin embargo aun no puedo jugarlo, me sale la pantalla verde lo forcé a ntsc y tampoco
no hay caso con este wii sports habrá q esperar la version NTSC que salga pronto!!!!
Comep escribió:Os voy a contar mi frustrante historia..

Descarge el Wii Sports Resorts y lo grabe... lo puse en el gecko os 1.7 con error 002 fichado y me puso... error 002!!! entonces leyendo vi algo del neogamma... lo puse en la sd... y me salio error 001... tambien e leido que si tienes chip como yo.. solo necesitas el gecko os 1.9.1 pero me sale el error 001... e actualizado mi consola de la 3.3v1 a la 3.4U con el Wii sports resorts... y me siguen saliendo los mismos errores.Ya no se que hacer!! [mad]

Tengo Homebrew Chanel...
Wii con las 3.4U (aora ya que antes tenia la 3.3)
El wii sports resorts PAL
Chip..
y el cIOS 13b (creo.. ai alguna forma de poder mirarlo?)

Edito para decir que NO tengo Wifi.. por si sirve de ayuda..

Ayuda please!! Gracias de antemano!!

a ver, mal vamos

EOL NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA.

los siguientes hilos que vea de este tipo, los eliminaré sin aviso previo.
13 respuestas