Problema Wii U

Soy un nuevo usuario de dicha consola, y tengo el siguiente problema, me urge haber si alguien me puede echar un cable: Mi conexión wifi es mala por lo cual decidí comprar un cable adaptador fast ethernet USB 2.0 de la marca Hama, el problema es que la Wii U no me lo lee porque lo tengo que instalar con un CD en un PC, pero no se me instala y la verdad que no tengo ni idea.

Alguien le ha pasado algo similar ?

Gracias de antemano
BJRM escribió:Soy un nuevo usuario de dicha consola, y tengo el siguiente problema, me urge haber si alguien me puede echar un cable: Mi conexión wifi es mala por lo cual decidí comprar un cable adaptador fast ethernet USB 2.0 de la marca Hama, el problema es que la Wii U no me lo lee porque lo tengo que instalar con un CD en un PC, pero no se me instala y la verdad que no tengo ni idea.

Alguien le ha pasado algo similar ?

Gracias de antemano

Muy buenas compañero. ¿el adaptador que has comprado es estandar? ¿Indica en la caja que es compatible con la Wii U? Tengo entendido que el oficial se encufa sin mas, y funcikona. Un saludo
Yo tengo un adaptador usb-lan de la marca Dragon y sin problemas.
Puede que el Hama no sea compatible con Wii/u
No conozco ese modelo en concreto, pero si puedes devolverlo, aquí tienes el original de Nintendo a buen precio:

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?_ ... ii+u%2Caps

y sabes que no te va a dar problema alguno.
Eso me temo, pero el problema es que no se instala en el PC incluso. Y eso que en la tienda no tenían el oficial, y me dijero que este servía, creo que a lo mejor se equivocaron. Sino aunque me deje 24 € en el maldito cable, tendré que probar con otro o conseguir el oficial.

P.D. No ya no puedo devolverlo.

Gracias a los tres :)
BJRM escribió:Eso me temo, pero el problema es que no se instala en el PC incluso. Y eso que en la tienda no tenían el oficial, y me dijero que este servía, creo que a lo mejor se equivocaron. Sino aunque me deje 24 € en el maldito cable, tendré que probar con otro o conseguir el oficial.

Siento la poca ayuda entonces. Yo de todas formas hablaría con los de la tienda, aunque hayan pasado más de 15 días. Si te vendieron una cosa pensando que funcionaba y es que no, pues es como para perder un cliente. Yo si fuese el de la tienda te lo aceptaría al menos por un vale para gastar en la propia tienda, vamos.

A un mal dar, mira que rule en un PC y luego lo vendes en ebay o algo así. Por poco que saques, algo recuperarás para comprarte el original.

PD: No somos pocos los que preferiríamos que las consolas Nintendo llevasen por defecto el puerto RJ45, y de opcional, un adaptador WiFi...
bartletrules escribió:
BJRM escribió:Eso me temo, pero el problema es que no se instala en el PC incluso. Y eso que en la tienda no tenían el oficial, y me dijero que este servía, creo que a lo mejor se equivocaron. Sino aunque me deje 24 € en el maldito cable, tendré que probar con otro o conseguir el oficial.

Siento la poca ayuda entonces. Yo de todas formas hablaría con los de la tienda, aunque hayan pasado más de 15 días. Si te vendieron una cosa pensando que funcionaba y es que no, pues es como para perder un cliente. Yo si fuese el de la tienda te lo aceptaría al menos por un vale para gastar en la propia tienda, vamos.

A un mal dar, mira que rule en un PC y luego lo vendes en ebay o algo así. Por poco que saques, algo recuperarás para comprarte el original.

PD: No somos pocos los que preferiríamos que las consolas Nintendo llevasen por defecto el puerto RJ45, y de opcional, un adaptador WiFi...

Si es que con PS4-PS3 y Xbox 360 cuando la tenía conectada era mucho más sencillo, es el mayor defecto de la consola que no se pueda enchufar directamente el cable Ethernet. Te agradezco mucho la ayuda, pero por desgracia dudo que la tienda hago algo es MM, nunca he tenido problemas hasta ahora pero dudo que me arreglen el problema.
BJRM escribió:el mayor defecto de la consola que no se pueda enchufar directamente el cable Ethernet.

Inconcebible en nuestros dias, a no ser que tu intencion sea clavar al usuario por poder conectarse por cable...
hama da problemas de compatibilidad siempre, hasta con windows 7 x'D te lo digo por experiencia con productos de hama
Xexteir escribió:hama da problemas de compatibilidad siempre, hasta con windows 7 x'D te lo digo por experiencia con productos de hama

Gracias, pues vaya mala suerte, el único cable que encontre en ese momento y me sablan 24 €, y ahora no me sirve de nada y tengo que comprobar otro si quiero usar la consola, no se si reirme o llorar :(
BJRM escribió:
Xexteir escribió:hama da problemas de compatibilidad siempre, hasta con windows 7 x'D te lo digo por experiencia con productos de hama

Gracias, pues vaya mala suerte, el único cable que encontre en ese momento y me sablan 24 €, y ahora no me sirve de nada y tengo que comprobar otro si quiero usar la consola, no se si reirme o llorar :(

Pero si ellos mismos te dijeron que serviría, ¿por qué ya no puedes descambiarlo? en todo caso es culpa de ellos en realidad.
11 respuestas