problema wii wasabi dx

buenas tengo desde hoy el wasabi dx , lo he instalado sin problema alguno y este medio dia me iva y tal pero como me he tenido que ir a trabajar no he podido indagar lo que me ubiera gustado.
he vuelto del trabajo y he puesto mi dvd con la actu de la pagina web de wasabi dx me lo a leido perfectamente y cuando ponia que manteniera pulsado reset para que la actualizacion empezara no he atinado con el botón reset y la wii se ha reiniciado. no le he dado mayor importancia asta que me dado cuenta que no puedo entrar en la configuracion del wasabi (1+3) ni me lee la actualizacion ni el juego que me leia este medio dia.
estoy confuso y a la vez perplejo, nose que ha pasado, pero he vuelto a quitar el wasabi y lo he vuelto a montar como si nada pero nada...ya no va:S aunque la luz verde del wasabi dx se sige encendiendo pero ya no hace nada :S
alguna idea?

los juegos originales me siguen funcionando

gracias!!
Creo recordar que poniendo el Jumper 3 en ON entras en el recovery del chip. Arrancas con el 3 en ON y luego apagas y lo vuelves a poner en OFF.
Si no funciona con el jumper 3 prueba con el 4, y comenta resultados

OLVIDATE DEL JUMPER 3

Recovery Mode :
===============
In the unlikely event that the upgrade is not successful (if you turned off
your Wii too early for example), you must run upgrade again, but this time
you have to boot in "Recovery Mode" by turning on DIP switch 4. Be sure to
turn it off once you upgraded.

Un saludo
tenia el jumper 2 hacia arriba i los otros 3 para abajo.
he subido el jumper 4 , manteniendo tambien el 2 arriba es decir jumper 1 y 3 abajo y 2 y 4 arriba y me entra en modo configuracion del wasabi , pero a partir de aqui tengo problemas porque bajo el 4 dejando solo el 2 arriba y ya volvemos a estar como al principio :S
kristian9 escribió:tenia el jumper 2 hacia arriba i los otros 3 para abajo.
he subido el jumper 4 , manteniendo tambien el 2 arriba es decir jumper 1 y 3 abajo y 2 y 4 arriba y me entra en modo configuracion del wasabi , pero a partir de aqui tengo problemas porque bajo el 4 dejando solo el 2 arriba y ya volvemos a estar como al principio :S

Con el 4 y el 2 arriba, pon el disco de actualizacion 3.0 y cuando hayas actualizado vuelves el 4 abajo.

A ver
sin exito. he actualizado con el 4 y el 2 arriba, he bajado el 4 y sigue sin entrar en conf del wasabi...
Ahora, estando en el menu de wii, pulsa tres veces eject.

Sale un juego GameCube en el menu de disco y entras.
Si es que no lo hacias asi
he apretado 3 veces eject y no me sale la imagen de gamecube ni nada...lo que me sale es...

"Se ha producido un error
pulsa eject y extrae el disco..."
kristian9 escribió:he apretado 3 veces eject y no me sale la imagen de gamecube ni nada...lo que me sale es...

"Se ha producido un error
pulsa eject y extrae el disco..."

Pues si no tienes ningun disco dentro, comprueba que las fajas de datos esten bien cogidas y que no se haya doblado ningun pin del conector blanco del lector.
Si todo esta bien, pues te habra tocado el chip defectuoso.

Saludos
gracias por todo pero me cuesta creer que sea defectuoso ya que ha empezado a hacerme extraños cuando se ha cortado enmedio de la actu
kristian9 escribió:gracias por todo pero me cuesta creer que sea defectuoso ya que ha empezado a hacerme extraños cuando se ha cortado enmedio de la actu

Bueno, tambien doy por seguro que actualizas con el Upgrade 3.0 para DX y no el de 1, 2, 3 y Zero. Y que grabas con -R verbatim o calidad semejante a una velocidad x4 como maximo y con Imgburn (mejor).

Con el recovery lo hubieras tenido que arreglar

Un saludo
si todo eso lo hago bien , grabo en verbatim -R con el imgburn a x4 pero nada...
he enviado un mail a donde compre el wasabi dx y tambien he enviado un mail a el soporte tecnico oficial de wasabi dx.
cuando sepa algo os lo haré saber
Pero cuando lo pones en modo recovery ¿se termina de flashea bien el chip? Si es así volviendo los jumpers a su sitio te devería funcionar.
ahora ya tira, la clave era poner cinta aislante para que no ubiera contacto, pude entrar en el modo configuracion y lo actualize con la 3.0. pero ahora no me lee ninguna copia :S y estan grabados correctamente y tal...asi que sigo sin saber que hacer...
Jolin tio! La cinta aislante es básica para evitar cortos.

Entonces ahora no puedes descartar que no esté roto el chip o algo del lector si ha habido un corto.
buenas!!!lo he llevado a la tienda y han puesto un juego i ha ido, yo creo que no me ha ido por el tipo de gravadora y tal porque sino.....el unico juego que tengo en este pc i por lo tal el unico que he podido gravar es el Sin and Punishment y lo carga pero cuando sale cargando dentro del juego se produce un error.quiero pensar que es porque es un juego muy nuevo y por eso no va...
14 respuestas