Problema wii!!

Hola, en mitad de un juego se a quedado pillada y a salido una pantalla en negro diciendo que saque el disco y apague la consola pero al darle a lso botones no hacia caso y al ... de mi hermano se le a ocurrido quitar el cable y ahora el disco se a quedado dentro y si le doy a eject no lo expulsa, ¿que peudo hacer para arreglarlo?

Saludos
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
enchufala enciendela y sacalo( ami tambien me ha pasado eso y haciendo eso lo solucione, tal vez ya lo hayas intentado, o tal vez no, aveces no nos damos cuenta de los pequeños detalles)
un saludo.
como lo saco? al darle a eject no lo saca
no lo se compañero, ami me paso exactamente lo mismo pero, al volver a enchufar la consola ya me funcionaba eject.

asegurate de que no hayas sacado ya el disco( yo es que soy un poco" zoquete" y me tiene pasado)
Yo no soy ningun experto lo siento, si se te quedo enganchado.. pues a ver si alguien te da solucion, te lee el disco?
un saludo.
que va es como si no hubiese disco y el eject sigue sin funcionar puedes ser por el chip?
no lo se compañero, ami me paso exactamente lo mismo pero, al volver a enchufar la consola ya me funcionaba eject.

asegurate de que no hayas sacado ya el disco( yo es que soy un poco" zoquete" y me tiene pasado)
Yo no soy ningun experto lo siento, si se te quedo enganchado.. pues a ver si alguien te da solucion, te lee el disco?
un saludo.
me da que tu version es d2c y se ha soltado un cable del chip y toca otra pata del controlador.

verifica eso y cuentanos.
si, la consola es d2c pero no se que es lo que le pasa
tiene toda la pinta, asegurate de que no se ha soltado ninguna soldaura del chip.
8 respuestas