Problema Wii

Ola xavales, mirad oy dia 7-8-08 he comprado la wii para un regalo para mi sobrino, llego a casa y la pruebo, meto el wii sports y va todo correcto, cuando llego a casa de mi tia, me rechazan el regalo y me dicen k la descambie k estoy loco en comprarle eso a mi sobrino, mi pregunta es esta: ¿Me devolveran el dinero en la tienda (GameStop) teniendo en cuenta k la e comprado oy y k he abierto el wii sport para probarlo?
Depende de cada GameStop... Por ejemplo el de mi ciudad no aceptan devoluciones de artículos abiertos y si están sin abrir te devuelven vales de compra...

Mira lo que pone en el ticket...
en el tiked no pone nada sobre consolas solo que no se devuelven DVD CDS BLUE RAY... nada de consolas.
Bueno, en principio la Wii no lleva precinto de plástico que se rompa al abrir la caja, asi que en teoría no pueden saber si ha sido abierta o no. Yo probaría a devolverla sin decirles nada de que haya sido abierta, en principio no deberían notarlo. Les explicas que era un regalo y que no lo han querido y ya está.

Por otra parte, si no tienes una Wii propia, de ser yo me la quedaba ("ya gastado el dinero, si mi sobrino no la quiere, pues me la quedo y la disfruto yo y todos contentos" vendria a ser mi pensamiento aproximado xD).

Por último, qué extraño que te hayan dicho lo de estar loco por regalarle una consola a tu sobrino, especialmente siendo la Wii. Debe de ser una de las pocas casas del mundo en la que no quieren ver una Wii ni en pintura Oooh
Yo estoy con Cloud, si te gusta quedatela, veras que con el paso del tiempo no te arrepientes.
vaya muxas gracias, lo k pasa k mi sobrino es un poco cafre y ni estudia nina ese a sido el motivo, por k no se la merece... voy a preguntar aver si me la cambian y si no pos me la kedo:D gracias amigos.
joer ke tito mas bueno ke eres [buuuaaaa] [buuuaaaa] ojala me icieran ese detalle ami tb!!
Si no te devuelven el dinero ni te la quieres quedar igual puedes intentar venderla, aunque no creo que puedas venderla por lo mismo que te costo. Si te gustan los videojuegos lo mejor que puedes hacer es quedartela.
7 respuestas